Centro Medico Fisios

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Centro Medico Fisios

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Centro Medico Fisios?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Fisios?

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Buenas tardes. Les explico un poco sobre mi situación actual, soy especialista en inmunoterapia con años de experiencia en el manejo de la micro inmunoterapia pero además me gusta ofrecer un servicio de calidad y atención personal a los pacientes. Me he topado con Centro Medico Fisios y por sus comentarios positivos estoy motivado en querer formar parte de este equipo de trabajo lleno de profesionales de la salud. ¿Tendrán alguna vacante disponible? Gracias antemano.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

La empresa Centro Medico Fisios lleva 32 años de funcionamiento en actividades de medicina especializada, considerando la salud como un estado de equilibrio físico, mental y social, ofrecen servicios integrales de psicología, homeopatía, acupuntura, entre otras especialidades, me comentan que su horario de trabajo es flexible, teniendo 2 horas de descanso para el almuerzo, además trabajan los fines de semana por previa cita.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Muy agradable son mis días aquí. Mis jefes son lo maximo y ellos le enseñan a todos los empleados el correcto funcionamiento de todo. Eso nos hace ser un gran equipo y mejorar profesionalmente. Me gusta todo lo que aprendo es este lugar.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Centro Medico Fisios es una empresa con el objetivo de desarrollar actividades de mediación en el ejercicio libre de la medicina en general y medicina alternativa, su enseñanza y divulgación. Tengo un empleo a nivel de secretaría en la empresa. Percibo el salario ideal y las tareas que desarrollo no son pesadas.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Durante mi estancia en el Centro Medico Fisios, tuve la dicha de compartir con compañeros de trabajo muy especializados en el área de salud, eso me permitió aprender mucho de ellos y seguir mejorando profesionalmente. En todo momento me sentí motivada porque trabaje en un ambiente muy dinámico y me ofrecían buenos beneficios económicos.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Trabajar en el área de la salud siempre ha sido muy gratificante para mi. El poder ayudar a los demás me llena de una felicidad indescriptibles. Trabajar en este centro médico ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Centro Medico Fisios ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Centro Medico Fisios Preguntas frecuentes