Centro Medico Game

Calificación 2.6/5
Calle Riera Basté, 20 - baixos 08830, Sant boi de Llobregat, 08830 , Barcelona, España
Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Centro Medico Game

2.6

¿Qué tal el ambiente en Centro Medico Game?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Game?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Gamecentre es un centro de medicina general que proporciona todo el apoyo a sus profesionales y trabajadores ya que invierte en un programa de incentivo para su personal además del salario regular bien remunerado.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

El Centro Médico Game es un centro de medicina general con amplia experiencia en este sector. Requiere de un higienista dental cualificado para cubrir turnos tres veces por semana en las tardes atendiendo a sus pacientes. Lo coloco por acá por si alguien está interesado.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me interesa conocer más sobre este centro médico, ¿cómo es su personal? Especialmente el personal médico. Antes trabajé en una clínica (soy médico) donde no podía estar tranquila ya que la competitividad de mis compañeros era demasiada e incómoda.

Laura

Es un centro muy profesional y muy familiar además de cuidar a los pacientes nos cuidamos.entre nosotros

Jaione

Suena a que teneis mucho tiempo trabajando allí. Cuanto tiempo tenéis disfrutando de tan buen ambiente de trabajo?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Pueden ubicar el Centro Medico Game en Barcelona, específicamnete en Sant Boi de Llobregat, Calle Riera Basté, también encontrarán el Game Pediatric en Carrer Lluís Castells. Es muy fácil de llegar en coche, además hay una parada de autobús bastante cerca de ambas direcciones.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hola, buen día, me presento, soy Segio, una persona con experiencia por muchos años en higiene dental. Navegaba por internet y me encontré con una oferta de empleo para higienista dental en este centro de medicina general, con amplia experiencia en el sector de la salud. Me gustaría saber cuáles son las condiciones de contrato y si hay alguna vacante en esta empresa. Espero su respuesta. Saludos.

juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

muy buena atención

lagolo

por lo que veo prestan servicios en muchas especialidades

Anas

¿Cuánto cuestan los servicios de cardiología en este centro?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Este es un centro médico con larga trayectoria y reconocido nivel de buenos profesionales de la medicina. Sus actividades abarcan casi todas las especialidades médicas y odontológicas. Hay un buen grupo de personal, bien entrenado y amable de trato entre ellos y con los pacientes. Las personas que han trabajado en esta clínica refieren muy buena experiencia. Hay plazas vacantes en odontología.

El desequilibrio entre el esfuerzo puesto y la recompensa recibida puede acercarte al burnout. ¿Sientes que tu esfuerzo es recompensado adecuadamente en Centro Medico Game?

En caso de trabajo extra o horas adicionales en Centro Medico Game, ¿cómo se manejan los descansos? ¿Se proporciona tiempo adicional?

Durante mucho tiempo quienes conocen Centro Medico Game siempre la recomiendan para trabajar como dentista

¿Centro Medico Game sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Centro Medico Game Preguntas frecuentes