Centro medico gava

Cuesta del Águila, 37 (Navalcarnero) CIF: B86251500 Teléfono: +34 918 11 48 11
Valoración de la empresa 3.7/5
Basada en 13 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Centro medico gava

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como psicólogo en Centro medico gava?
🔥
Alvaro

lo mejor de Gavá es el trato personal y profesional q recibes, desde todas las recepcionistas hasta los profesionales, (eliminado por administrador) son unos cracks.

paciente.
@Alvaro

lamentable, solo les interesa cobrar y cubrir expediente.

Irina
@paciente.

¿Por qué dices eso? He recibido varios comentarios positivos e incluso por aquí se nota. ¿Qué salió mal en tu caso?

🔥
Lur

Son lo peor, tras tres semanas de espera para el traumatólogo, no estuve en consulta ni 3 minutos
Llevo esperando rehabilitación desde el 1 de diciembre y hoy mismo y casi me dicen que espere sentada.
Peor que la seguridad social
Pondré hoja de reclamación en la clínica y quería en mi compañía

Angelina
@Lur

Entiendo la molestia y el malestar que debes estar sintiendo, comenta si despues de la reclamación muy válida por cierto da resultado.

Sol

Tienen un poca profesionalidad con los niños. No saben tratarlos.

Jana
@Sol

Sol por favor contadme que ha ocurrido necesito llevar a mi hijo asi se que puede pasar por favor.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Paula

Cien por cien recomendado

Noé
@Paula

Hola, buen día. ¿Hace cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Y podrías decirme por qué medio sueles comunicarte con ellos? Ya he visto varios comentarios positivos y estoy considerándolo.

Paciente

LAMENTABLE. diagnostico de imagen de resonacia erróneo, trato lamentable, informes pésimos, poca profesionalidad y educación por parte de los empleados, discrepción nula, contradición en la información de los resultados. NO aconsejable para nada.

Coromoto
@Paciente

Buen día. ¿Cómo hiciste para verificar el diagnóstico? ¿Y aprovechaste de colocar un reclamo formal por las irregularidades?

¿Centro medico gava cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
Paciente.

Laura

Increíbles profesionales. Soy asidua al centro y tengo que destacar la profesionalidad y el trato recibido en las tres especialidades de las que he hecho uso: ODONTOLOGÍA, OFTALMOLOGÍA Y GINECOLOGÍA.
Gracias por ponerlo tan fácil.

Emilio
@Laura

Que bien que todo salga de maravilla con ellos, que tiempo toma que te den una cita odontologica?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Inés

El Centro Médico Gava se encarga de brindar múltiples servicios dentro del área de la medicina. Me interesa saber si hay una progresión para las personas que empiezan a laborar allí en cuanto al ámbito profesional, ¿es un gran sitio para trabajar o lo consideráis pequeño?

yassine

La empresa Centro medico gava computa 9 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer el servicio de especialidades médicas como odontología, nutrición, entre otras. He escuchado que el proceso de selección de esta empresa es simple, llaman para una entrevista donde realizan pruebas técnicas y las preguntas tienen que ver con problemas hipotéticos que pueden presentarse en el día a día. Después de 8 días llaman a los seleccionados.

Patricia López Garcia

Auxiliar de enfermería-recepción

Shadi

Es una compañía en donde se puede crecer laboralmente con todas las garantías laborales, con directores con excelente conocimiento de la compañía, grupos de trabajo muy calificados y buen ambiente laboral.

stèphanie

Una buena clínica para trabajar, bien organizada y siempre tratando de hacer mejoras en cada departamento para mejorar su calidad, rendimiento y un entorno de trabajo seguro para sus empleados. Los recomiendo sin tapujos.

¿Un joven emprendedor tiene oportunidad de optar por el puesto de psicólogo de Centro medico gava?
¿Qué empresas de Lleida estarán requiriendo de un médico general para centro medico actualmente?
¿ Los extranjeros que trabajan en Centro medico gava como Médico endocrino/a tienen los mismos beneficios, que el resto de los trabajadores?
¿Es cierto que la empresa Centro medico gava valora el cargo de psicólogo?
Me pregunto si alguien que ya ha tenido el covid puede empezar el trabajo en Centro Medico Gava sin problemas o debe buscar otra empresa de cuidado de la salud?
¿Es posible apartar Navalcarnero del resto del país?
JB

Quiero contratar Centro medico gava como Suplencia vacacional. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Navalcarnero, Comunidad de Madrid?

JO

En Centro medico gava buscan una persona para el puesto Suplencia vacacional. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Centro medico gava sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Centro medico gava recientemente recluta para puestos de trabajo:

Suplencia vacacional

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

Centro medico gava Preguntas frecuentes