Centro medico gava

Calificación 3.6/5
Cuesta del Águila, 37 (Navalcarnero)
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Centro medico gava

3.6

¿Es posible ganar bien en Centro medico gava?

¿Qué quieres saber sobre Centro medico gava?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

El retraso para ser atendido en consulta es demasiado …..
1 hora esperando con una cita previa.
Transcurrida una hora me marché del centro
No lo recomendaré

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Me han intentado (eliminado por el administrador) . Fui a una revisión y me diagnosticaron q tenía q hacerme 2 reconstrucciones por caries en dos piezas dentales perfectamente sanas. Fui a poner una reclamación con un segundo y un tercer diagnóstico de otros dentistas y una radiografía de dichas piezas donde se demostraba q estaban sanas y no necesitaban reconstrucción.
No hay derecho a q x querer facturar perjudiquen tu integridad.
Muy lamentable.

Angel Díaz
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Llevo más de 10 años siendo cliente de este Centro médico, desde su apertura, y jamás he tenido queja alguna.
Es un Centro, sobre todo Gava dental, que posee unas instalaciones modernas y un personal muy profesional que dispensan al cliente un trato impecable.
Quiero dejar constancia de mi agradecimiento a Marijose, implantóloga, por el trato exquisito que me ha dispensado siempre a lo largo de estos años.
Es una gran profesional.
En el resto de especialidades todo es similar, buenos profesionales y comportamiento muy educado y amable con los pacientes.
El Centro Gava de Navalcarnero me encanta, es un edificio moderno, lleno de luz, mucha luz.
La luz es importante, eleva el ánimo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 407 visitantes únicos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Excelente equipo...Me habéis devuelto la sonrisa perdida hace años...y no sólo la que se ve en mi cara! Gracias Maria José, (eliminado por el administrador) Teresa y Cristina . Estupendos profesionales, atención e instalaciones. Os debo un poquito de mi nueva autoestima.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Centro grande, luminoso con muy buenos profesionales y las chicas de recepción atentas y hacen bien su trabajo, lo recomiendo

Abraham

Oye y de precios que me cuentas! Son mas caros que en otros lados?

Silvia Centeno Ramos
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Trabajan excepcional y súper atentos y el trato del personal me encanta.

Silvia Centeno Ramos
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Implantes perfectos!!!

Marisa

Que bien! Una pregunta hay que pagar todo al principio o me puedes decir cómo se paga en esta clínica?

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Tienen un poca profesionalidad con los niños. No saben tratarlos.

Jana

Sol por favor contadme que ha ocurrido necesito llevar a mi hijo asi se que puede pasar por favor.

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Cien por cien recomendado

Noé

Hola, buen día. ¿Hace cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Y podrías decirme por qué medio sueles comunicarte con ellos? Ya he visto varios comentarios positivos y estoy considerándolo.

Paciente
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

LAMENTABLE. diagnostico de imagen de resonacia erróneo, trato lamentable, informes pésimos, poca profesionalidad y educación por parte de los empleados, discrepción nula, contradición en la información de los resultados. NO aconsejable para nada.

Coromoto

Buen día. ¿Cómo hiciste para verificar el diagnóstico? ¿Y aprovechaste de colocar un reclamo formal por las irregularidades?

¿Centro medico gava cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Paciente.
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Alope
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

En Dermatología, no. La dermatóloga que atendió me dio un diagnóstico equivocado, confirmado por dos buenos dermatólogos posteriores.
Un dinero tirado.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

lo mejor de Gavá es el trato personal y profesional q recibes, desde todas las recepcionistas hasta los profesionales, (eliminado por administrador) son unos cracks.

Ricardo Ramos

Sé que en este centro médico hay muchas especialidades médicas y de odontológicas ¿qué te parecen los precios y sabes si realizan videoconsultas?

Alvaro

El servicio de fisoterapias y sobre todo lo relativo a resonancias magnéticas con Bea López y Mario a la cabeza, fantásticos

Ricardo Ramos

A la cabeza quiere decir ¿Son los que coordinan las sesiones de terapia o ellos la realizan? Y pues que fantástico y genial, en lo que se refiere a resonancia magnética para ello ¿Se debe pedir cita?

paciente.

lamentable, solo les interesa cobrar y cubrir expediente.

Irina

¿Por qué dices eso? He recibido varios comentarios positivos e incluso por aquí se nota. ¿Qué salió mal en tu caso?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Increíbles profesionales. Soy asidua al centro y tengo que destacar la profesionalidad y el trato recibido en las tres especialidades de las que he hecho uso: ODONTOLOGÍA, OFTALMOLOGÍA Y GINECOLOGÍA.
Gracias por ponerlo tan fácil.

Emilio

Que bien que todo salga de maravilla con ellos, que tiempo toma que te den una cita odontologica?

Lur
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Son lo peor, tras tres semanas de espera para el traumatólogo, no estuve en consulta ni 3 minutos
Llevo esperando rehabilitación desde el 1 de diciembre y hoy mismo y casi me dicen que espere sentada.
Peor que la seguridad social
Pondré hoja de reclamación en la clínica y quería en mi compañía

Angelina

Entiendo la molestia y el malestar que debes estar sintiendo, comenta si despues de la reclamación muy válida por cierto da resultado.

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

El Centro Médico Gava se encarga de brindar múltiples servicios dentro del área de la medicina. Me interesa saber si hay una progresión para las personas que empiezan a laborar allí en cuanto al ámbito profesional, ¿es un gran sitio para trabajar o lo consideráis pequeño?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La empresa Centro medico gava computa 9 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer el servicio de especialidades médicas como odontología, nutrición, entre otras. He escuchado que el proceso de selección de esta empresa es simple, llaman para una entrevista donde realizan pruebas técnicas y las preguntas tienen que ver con problemas hipotéticos que pueden presentarse en el día a día. Después de 8 días llaman a los seleccionados.

Patricia López Garcia
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Auxiliar de enfermería-recepción

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es una compañía en donde se puede crecer laboralmente con todas las garantías laborales, con directores con excelente conocimiento de la compañía, grupos de trabajo muy calificados y buen ambiente laboral.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Una buena clínica para trabajar, bien organizada y siempre tratando de hacer mejoras en cada departamento para mejorar su calidad, rendimiento y un entorno de trabajo seguro para sus empleados. Los recomiendo sin tapujos.

¿Un joven emprendedor tiene oportunidad de optar por el puesto de psicólogo de Centro medico gava?

¿Qué empresas de Lleida estarán requiriendo de un médico general para centro medico actualmente?

¿ Los extranjeros que trabajan en Centro medico gava como Médico endocrino/a tienen los mismos beneficios, que el resto de los trabajadores?

¿Es cierto que la empresa Centro medico gava valora el cargo de psicólogo?

JB

Quiero contratar Centro medico gava como Suplencia vacacional. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Navalcarnero, Comunidad de Madrid?

JO

En Centro medico gava buscan una persona para el puesto Suplencia vacacional. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Centro medico gava sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro medico gava. Buscan un Licenciatura O Grado En Fisioterapia.

Centro medico gava busca personas para el cargo de Fisioterapia.

Centro medico gava Preguntas frecuentes