CENTRO MEDICO INFINITY

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones CENTRO MEDICO INFINITY

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CENTRO MEDICO INFINITY?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MEDICO INFINITY?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La cantidad de trabajo en CENTRO MEDICO INFINITY no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
La jornada de trabajo en CENTRO MEDICO INFINITY es diurna.
En CENTRO MEDICO INFINITY hay bono: por comisión.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
CENTRO MEDICO INFINITY es una muy buena empresa.
Las tareas son/están bien repartidas.
Yo mejoraría nada.
Diría que el empleo en CENTRO MEDICO INFINITY es muy estable.
En CENTRO MEDICO INFINITY trabaja menos de 5 personas.
Excepcional.

Netali

Este centro me recuerda a los mejores centros estéticos que he vistado en Madrid. Acabo de mudarme y que bueno encontrar un sitio así. Veo que trabaja un número mínimo de personas, muy aporpiado en estos tiempos de pandemia.

Recomendable

Elio

Por que recomiendas este centro de salud? Que es lo que te ha gustado?

Excepcional

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

El Centro Médico ABC es el único hospital que cuenta con Prácticas Médicas Grupales en el que especialistas de diversas disciplinas trabajan en colaboración, para tener una mejor coordinación con el hospital. Bolsa de trabajo abioerta a odontologo general con experiencia

Las mayores diferencias de salarios entre hombres y mujeres se dan en el sector del cuidado de la salud y ascienden al 22,3%. ¿Crees que existe una brecha salarial entre hombres y mujeres que trabajan en CENTRO MEDICO INFINITY?

salomé

La evaluación de mi jefe es: 10. El ritmo de trabajo en CENTRO MEDICO INFINITY es: Regular. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de CENTRO MEDICO INFINITY con 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en CENTRO MEDICO INFINITY. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de CENTRO MEDICO INFINITY. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

CENTRO MEDICO INFINITY Preguntas frecuentes