Centro medico juan xxiii

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Centro medico juan xxiii

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Centro medico juan xxiii? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Centro medico juan xxiii?

KIKO-A
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

He estado llamando, (reloj en mano), desde las 10,50 horas, hasta este momento, (las 11.33 horas... ¡¡MAS DE MEDIA HORA ESPERANDO!! Y nadie ha cogido el teléfono. Y además, no se puede pedir cita online. Es un verdadero DESASTRE. Y es una pena, porque los profesionales son muy buenos. Es la atención teléfonica lo que falla, porque las que atienden tienen un (eliminado por administrador) que se lo pisan...

Yuva

¿Eso de medir el tiempo porque nadie coge el teléfono lo está haciendo porque le ha pasado en otras oportunidades o simplemente es una manía suya?

para mi es solo media hora

He entrado para leer opiniones sobre ellos, pero no puedo no comentar esto. ¿De verdad crees que media hora es mucho? Así que has tenido una vida fácil y buena.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Estoy buscando:
el doctor francisco jose rodriguez gil trabaja en ese centro para pedir una cita con el

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Centro Médico Juan XXIII brinda con muchos años de experiencia sus servicios en el área de salud. Me encuentro ahora con unas pocas dudas y me gustaría aclararlas, quisiera saber si es posible que al ser empleado suyo te den la facilidad o posibilidad de hacer un curso que mejore tus conocimientos en el área de la salud.

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Por que no cogéis el teléfono ...?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Centro Medico Juan XXIII, es un centro médico con muchos años de experiencia en Murcia, con nuevas instalaciones que han mejorado enormemente el bienestar de sus clientes. Ahora necesitan de médicos que con su motivación, conocimiento y ganas de trabajar, puedan ofrecer un buen servicio y de esa forma aportar en la restauración y recuperación del lugar.

La formación académica a menudo establece un estándar de competencia en la búsqueda de empleo. ¿Cuál es la política de Centro medico juan xxiii con respecto a la educación continua y la obtención de títulos avanzados?

¿Es posible reservar citas en Centro medico juan xxiii a través de una aplicación para móviles? ¿O se puede pedir una cita a través de Internet?

Hay muchos comentarios positivos de Centro medico juan xxiii,¿os gustaría formar parte de esta empresa?

Centro medico juan xxiii Preguntas frecuentes