CENTRO MEDICO LA MASO INTERMEDIACION Y SERVICIOS

Cuidado de la salud
Calificación 1.4/5

Opiniones CENTRO MEDICO LA MASO INTERMEDIACION Y SERVICIOS

1.4

¿Es CENTRO MEDICO LA MASO INTERMEDIACION Y SERVICIOS una empresa confiable?

Cibeliño5
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

El recepcionista ha tenido una actitud impresentable, grosera y falta de la más mínima consideración esperable en un "profesional sanitario". Es lo último que un enfermo se espera encontrar cuando acude a un centro médico. Por cierto, el buen señor ha culminado su actuación negándose a facilitarme el libro de reclamaciones.

DESI
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Es la segunda vez que salgo enfadada de este centro. La semana pasada por teléfono me dan cita para hoy Lunes a las 9:35 para una radiografía. Hoy en recepción me dicen que hasta las 10 no hacen esas pruebas. Tenía también que ir al medico general, el señor de la puerta me atiende a las 8:45 y me dice que todo perfecto, que vaya bajando a la prueba de radio y luego suba a ver a la doctora. Cuando subo cansada de esperar, escucho decir que la medico no se sabe cuando vendrá porque tiene a la niña enferma y no tiene con quien dejarla. En serio a las 8:45 el señor no sabía esto cuando la entrada de la doctora es a las 9:00? alucino... total que he solicitado cita en otro sitio tanto para la radiografiadme como para el medico general porque definitivamente no vuelvo a este centro

Iga
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

No volveré jamás a este centro. Fui a hacer tres radiografías, después de haberme hecho la radiografía (y por tanto, darme radiación), me dicen que hay que repetirla porque la máquina está estropeada, y no me dicen si será posible. No ponen protección para la radiación. Máquinas antiguas, en mal estado. Y de hecho, el médico al que le entrego la radiografía me dice que es de muy mala calidad y no sirve. No he visto peor gestión, servicio y poca profesionalidad en mi vida. No entiendo cómo sigue abierto. Además, pude observar el mal trato del dueño a la gente. Investigando, resulta que tiene varias demencias de trabajadores y de pacientes! Como es posible que siga abierto??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 588 visitantes únicos

****
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

El peor Centro Medico al que he ido en toda mi vida. Lo curioso es que no es porque las instalaciones no sean correctas, ni porque los médicos sean malos, al contrario son bastante profesionales, sobre todo la parte de rehabilitación que es lo que conozco, lo increíble es que el problema esta en el señor que hay en recepción, que es la persona más desagradable con la que me he topado en mi vida. Además lo peor de todo es que este señor es el dueño del centro médico y su actitud hacia los pacientes es déspota, mal educada, humillante, bueno todo lo que diga es poco. Curiosamente yo soy recepcionista también desde hace 23 años y se muy bien como debe de ser el trato al cliente. Pertenezco a ASISA y contraté varias sesiones de rehabilitación y durante las numerosas tardes que estuve esperando en recepción a que me atendieran vi de todo lo que os podáis imaginar, teniendo que morderme la lengua en algunos casos por no tener problemas. Trato humillante a ancianos, extranjeros, desagradable y mal educado atendiendo al teléfono, acabar a gritos con los clientes hasta el punto de tener que ir la policía varias veces. En mi caso tuve dos enfrentamientos bastante fuertes con él. El primero porque me olvidé la tarjeta y aunque la chica que esta con él en recepción muy amablemente me indicó que con el número de la póliza valía, este señor saltó y comenzó a echarme una bronca delante de todo el mundo como si yo fuera una niña pequeña, de muy malas formas como hace siempre con todo el mundo. Con los nervios yo no atinaba a encontrar en el movil la tarjeta virtual que tengo en la app de Asisa y al final por no oírle me fui y perdí la sesión de ese día. La siguiente bronca surgió porque este señor se empeña en que dejes tu tarjeta en recepción y te subas a rehabilitación y cuando termines la recoges y a mi no me gusta hacer eso porque un día me dio la tarjeta de otra persona y yo no me di cuenta hasta varios días después, por su puesto nadie me aviso para decirme que mi tarjeta estaba allí y que tenía la de otra persona. Ese día se empeñó y tuve que dejar la tarjeta. Cuando salí de rehabilitación cual sería mi sorpresa cuando pido mi tarjeta y no aparece. Había sido registrada pero físicamente no aparecía por ningún sitio y él le pasaba la bola a la chica que esta a su lado y yo de un lado para otro. La forma en la que me trató este señor cuando le reclamé la tarjeta fue lo peor que he visto en mi vida, acusándome de que le estaba gritando cuando lo que estaba haciendo era recriminarle porque me tenía esperando. La chica que tiene con él estaba alucinando de como me estaba tratando, estaba avergonzada como yo. Llegó incluso a decirme que me fuera que no me iba a dar la tarjeta y yo le amenacé con llamar a la policía. Cuando comencé a flipar fue cuando de repente se puso a gritarme como un loco que se acababa de morir su madre y que le dejase tranquilo. Bueno para resumir, me marché de allí alucinando con la movida y aunque la chica que está con este tipo muy amablemente me dijo que buscaría mi tarjeta y me avisaría, esto fue hace dos semanas y a día de hoy mi tarjeta sigue perdida y he tenido que solicitar otra nueva a ASISA. La conclusión es que no entiendo como este señor puede estar al frente de un Centro Médico PRIVADO, en el que tendría que ser amable y servicial con los pacientes y facilitarnos las cosas y no crear continuamente problemas. Es una pena, sobre todo por las chicas de recepción que son encantadoras las dos que he conocido y tienen que sufrir a este señor todos los días, y por la chica de rehabilitación que es muy buena rehabilitadora y muy amable también.

Marina

Cuáles crees bajo tu punto de vista que son los principales fallos del centro?

María
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Ese señor es horrible, a mi me trato fatal y discutí con el. No tiene educación ni sabe tratar a la gente yo desde luego no volveré a ir y eso que lo tengo a 5 minutos de mi casa.

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en CENTRO MEDICO LA MASO INTERMEDIACION Y SERVICIOS?

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Este centro debería estar cerrado y el asqueroso del recepcionista en una cuadra.

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

El señor de la recepción que dice ser el director de la clínica me dió un trato horrible. No tiene ningún tipo de educación, también se negó a darme la hoja de reclamaciones. Parece mentira que una persona que va a ese centro para psicoterapia reciba este trato tan lamentable.

María
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Trato horrible por parte del señor que esta en recepción, he ido con toda la educación para preguntarle porque no se venían unas radiografías que me dieron cd y a sido super mal educado, una experiencia horrible, no volveré a ir y desde luego no recomiendo que vaya nadie.

Me ha ocurrido igual

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Me parecen bochornosos los comentarios y la mala baba de algunos visitantes,iros a la seguridad social que hay os tratan mejor y no os quejáis!!!!!

Daniela

En su derecho están de mostrar su opinión no crees? Siempre hay algo que mejorar y para saber el que se debe recibir información

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

El señor, por llamarle de alguna manera, de la recepción por sus fueros pasa por delate de mí a dos personas para análisis, aun habiéndose llamado a mi el analista, le pido explicaciones y me dice" son 3 minutos más", intento explicarle que so me lo hubiera comentado no habría puesto problema alguno, a lo que este (eliminado por el administrador) pasa de mí y se sale a la misma puerta a fumar, no entiendo cómo alguien puede tratarme de tal manera, bueno sí, se tratará de alguien con una vida amargada, una vida que amarga a quién está a su alrededor, pobres empleados.

Ipar

No he entendido muy bien a que se deben esos tres minutos de mas, si me lo puedes explicar te lo agradecería un montón

Paciente agraviada
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

El trato en la recepción es deplorable, te cuelgan el teléfono, te hablan fatal y para colmo el señor que atiende, al menos por las tardes, es tan grosero y maleducado que da asco, tiene malas formas con todo el mundo, trató a unas señoras muy mayores que iban delante con un desdén y falta de educación tremenda, como se te ocurra reclamar la demora en el servicio, en mi caso más de 45 min, te grita e insulta, me amenazó con decírmelo en la calle, que (eliminado por el administrador) de verdad.

Matias

No discuto lo que dices, pero tengo curiosidad por saber cómo se veía desde el lado del empleado. Tal vez usted también fue grosero o incluso agresivo con él. Nunca se sabe hasta que ambas partes han hablado.

Celia
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Es el peor centro médico que he utilizado, buscad otro. Además me he enterado que no pagan al personal

Miguel

Buen día Celia, pero al menos dinos porqué lo consideras el peor centro médico que has utilizado, no basta con decir con decir que es malo.

Celia

Porque atienden mal el teléfono, atienden mal a los pacientes en recepción, pierden las pruebas realizadas, organizativamente son un caos, son bastante desagradables y varios médicos me han comentado que no les pagan, y eso al final se nota en la atención que dan al paciente. Yo no vuelvo a ir a un centro así

Tienen a la técnico de mamografías en recepción cogiendo el teléfono en vez de atender su trabajo porque, el que me dijeron que era el dueño, no es capaz de atender en recepción en persona y coger el tlf, y encima el muy chusma va y dice que la hora es estimada, casi 1 hora de espera y no me tuve que ir porque la chica no dejaba de coger tlf.

Arturo

Hola, supongo estarán por conseguir alguien en puesto de recepción y el técnico en mamografías quizo apoyar cogiendo el telefono, ¿Sera que solo fue de un dia u horas atendiendo el teléfono? ¿Como es lo de hora estimada? eso no lo entendi.

Que mala es la gente,y cuanta envidia hay

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Un centro mal dirigido, con mala organización y profesionales descontentos porque no les pagan

la atención en recepción tanto personal como telefónico es muy desagradable, muy maleducados, me dijeron que el que estaba en recepción es el dueño y le llaman el ogro... desde luego se lo ha ganado a pulso

Matias

¿Hay un dueño en la recepción? Esto es bastante inusual. ¿Por qué ocupa esta posición?

Y usted como lo sabe ?es adivina

Elías
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Es un centro que paga tarde y mal al personal, así se entiende la mala atención y poca profesionalidad de todos

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No se os ocurra ir a este centro.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No recomiendo este centro, es lo peor que he visto. Me perdieron las pruebas radiologicas realizadas y tuve que repetirlas. Tienen un descontrol enorme y una mala organización, tanto de pruebas como al teléfono, tienen falta de personal. Y para colmo tienen un traumatologo que pasa consulta los viernes por la tarde, que mejor que se fuera a cultivar cebollas en lugar de pasar consulta, es lo peor de lo peor

Elis
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No funciona nada en ese centro, ni la recepción, ni los profesionales, Es un absoluto desastre

rachi_snika@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Mala experiencia con el señor José que me amenazó de no enviarme el informe del PCR porque estaba acostado y le llamé porque me iba de viaje

Ángeles He
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

ABSOLUTO DESASTRE. UN CAOS. El dueño que está en recepción, antipático y desagradable. Gestión PÉSIMA. Colas interminables. Falta de personal por todas partes. Hoy ha tenido que ir incluso la Policía.
EL ULTIMO SITIO AL QUE VOLVERIA.

Es la desgraciada realidad de este centro de salud

Amarillo

Pero si no os gusta, hay algún motivo por el que seguís yendo?

.*lll

nadie dice que sigamos yendo *Amarillo* pero si voy a realizarme una prueba y luego pierden los resultados, o la tarjeta, etc... cómo te vas a imaginar que pueda pasar eso... una y nada más evidentemente.

Amarillo

Pero si sucedió una vez eso que cuentas, por qué seguiste yendo? No entiendo o se te perdieron las dos cosas a la vez?

Ángeles He
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

EL ULTIMO SITIO AL QUE VOLVERIA.

¿CENTRO MEDICO LA MASO INTERMEDIACION Y SERVICIOS cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Anónimo 1/2/22
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Nefasta la ateb
NC

Nefasta la atención,del director en recepción ? pésima educacion y trato

Belen

Buen día, por lo que entiendo tuvo un altercado con el Director de este centro médico ¿se puede saber qué fue lo que paso?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Por mi experiencia, los especialistas a los que he ido no me han gustado nada. Parecen estar cansados y descontentos y les falta profesionalidad

Belen

Su cansancio se reflejaba en la forma de recibir a los pacientes, ¿sí?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Mala organización

Iñigo

algunos argumentos? es demasiado pedir?

Perturato
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Patético, el ecografísta que no es el que firma la prueba, encuentra cosas que no existen y no encuentra las que existen. Esto pasó hace meses y tras demostrarles su error quedaron en darme una explicación que jamás ha llegado. El Director del Centro atendiendo la recepción de mala manera y en chándal etc etc

Alexis

Vaya y que has hecho al respecto? Te has cambiado de clinica?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Son un completo desastre, la recepción es pesima, lenta,.. Los médicos tienen que esperar a los pacientes del tiempo que pasas en recepción.
Los médicos Dan diagnósticos erróneos, se nota que van a la pela y sólo contratan profesionales muy jóvenes (eso me parece bien).. O gente jubilada con otras especialidades distintas a las que les atribuyen.

Isaiah

Lo que dices es que contratan personal médico que no tienen la especialidad de ortopedia y traumatología como lo sabes?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

NEFASTO, EL SEÑOR DEL MOSTRADOR MUY DESAGRADABLE. ES LA SEGUNDA QUE VENGO POR DAR UNA OPORTUNIDAD AL CENTRO, Y EL TRATO ES TAN NEGATIVO QUE NO LO RECOMIENDO

NO RECOMENDADO!!!!!!!!

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre CENTRO MEDICO LA MASO INTERMEDIACION Y SERVICIOS. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

POCO PROFESIONAL. EL SEÑOR DEL MOSTRADOR MUY BORDE

CENTRO MEDICO LA MASO INTERMEDIACION Y SERVICIOS Preguntas frecuentes