CENTRO MEDICO LA RIBERA

Calle Griseras, 1, BAJO, 31500 Tudela, Navarra
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO MEDICO LA RIBERA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CENTRO MEDICO LA RIBERA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MEDICO LA RIBERA?

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Su odologa es una profesional con conocimientos profesionales
Me atendieron y cuidaron de mi boca

Imanol

Hey! Estoy interesado en contactarlos. Es con previa cita? Tienen precios justos?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Buenas a todos. Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta el Centro Médico La Ribera. Así que con respecto a la experiencia de las personas que allí reciben tratamiento, no cabe duda de que la atención es de primera. Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Estoy especializado en el área de Psicología Sanitaria, y quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿cómo se ubica una profesional con mi perfil en la empresa? ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿La maravillosa atención al cliente se complementa con un excelente trato a sus empleados? Gracias.

PP

CENTRO MEDICO LA RIBERA contrata a una persona para el puesto PSICOLOGA/O SANITARIO. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Sabéis algo más de la empresa CENTRO MEDICO LA RIBERA ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

CENTRO MEDICO LA RIBERA Preguntas frecuentes