Centro medico maestranza

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Centro medico maestranza

2.6

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Centro medico maestranza? ¿Por qué sí o por qué no?

Auxiliar de enfermería. anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Poco compañerismo, había casos y casos, pero la mayoría intentaba hundirte en vez de ayudarte.
Me (eliminado por el administrador) con el contrato para pagarme menos, soy TCAE me prometieron un contrato de TCAE y me lo dieron de auxiliar administrativo, no tengo ni estudios de ello. Un desastre de organización tanto en planillas, como en horas, NO hay descansos durante el turno, jornadas abusivas, a poco más del SMI obligatorio. Si defiendes tus derechos te echan la bronca como si tuvieses 4 años. Muy mal trato tanto en persona como por emails con los superiores. Se hicieron los locos para no darme el finiquito.
Para nada volvería a trabajar en esta empresa. Ni se lo recomendaría a nadie.

No resolvían nada a los pacientes, cara a ser cliente de la clínica tampoco sería. Y más después de ver cómo trabajan dentro.

...
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Añadir también al respecto de todo esto,
No existen las entrevistas de trabajo para ellos, no se leen ni tu CV ni les interesa tu experiencia previa, te ponen en el puesto que necesitan ellos aunque no sea lo que estás buscando, o lo que te has formado.
Bajo la promesa de algún día ponerte en el correcto.

¿Centro medico maestranza cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Un 10 para Beatriz, recepcionista en el centro Maestranza de Mapfre. He ido con mi madre, de 91 años, desesperada con un dolor en la zona lumbar. Beatriz ha hecho gala de una empatía y una capacidad de resolución dignas de resaltar. Enhorabuena a Mapfre por tener esta empleada. ¡Muchas gracias, Beatriz!

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Por su atención al público. Llego tarde y el sanitario no me ha querido atender. Pero eso sí, la semana pasada cuando me hice unas pruebas estuve una hora esperando.
Será que su tiempo es más valioso que el mío?
Al final, como no estaba dispuesta a irme sin que me vieran, pues le han pedido a una compañera verme.
Además, me ha dado el informe de las pruebas porque yo las he pedido, pero no tenían ninguna intención de dármelo. Y bueno, me lo han dado a medias, las fotografías de la eco no me las han dado. Las tengo q ver en una plataforma. Vamos, que tatambién vale mucho las fotos de la ecografía. Vamos, todo un despropósito.
Tendré que reclamar a la compañía, porque seguro que ellos han pagado religiosamente el servicio.

Lola

Pero porque quieres las fotos de la ecografia si yas las teneis en digital. Acaso sabes interpretarlas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 781 visitantes únicos

Dans
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Había tenido una infección vírica y fui por una fuerte recaída a una consulta de medicina general. La señora que me atendió se resistía en hacerme una radiografía diciendo que estaba bien. Conseguí que me diera un volante y a los dos días me la hice. La valoró otra señora de medicina general como perfecta, pulmones limpios etc. Al enseñársela a un médico( de verdad) resultó que tenia pneumonia bilateral.

Nil

Oye es muy grave lo que dices... sugieres que en este centro no se han dado cuenta de que estás enfermo? Y podrías explicarme si este médico que se dio cuenta de que era pneumonia bilateral también trabajaba en este lugar?

Muc
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Llevo una hora esperando con cita previa y squi sigo sin pasar...Pésima gestión :$

Marta

Ha preguntado a que se debe el retraso?

Porque me ha pasado a mí también.

Abraham

Pero me imagino que de ahi viene el nombre paciente. Me imagino que adentro habian personas con serias patologias que necesitaban ayuda mas urgentemente?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Hace 14 años, estaba muy satisfecha, llegabas y no tenias que esperar, ahora tardan hasta una hora en llamarte.

Aloise

Entiendo, pero no crees que en estos momentos puede que tengan problemas con la comunicación? no has hecho el reclamo? digo si en 14 años todo ha sido bueno

Pat
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

¡Una vergüenza de centro médico! La experiencia no pudo ser más nefasta. Pierden las radiografías realizadas en su centro, no son capaces de llamarte para informarte y tienes que estar tú detrás de ellos para obtener información. Encima, para más inri, te cobran las radiografías y la consulta cuando ellos tendrían que pagarte a ti por las radiaciones recibidas para nada.

Adriana

Tienes toda la razón, desde un principio debieron informarte sobre la perdida de las radiografías y tratar de suavizar las cosas, creo que hubiera sido un bonito gesto ¿cual fue el desenlace final? ¿te hicieron de nuevo las radiografías?

Inmejorable trato
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Llevo 19 años de paciente y no puedo estar más contenta con la atención recibida de cada uno de los especialistas, así como de recepción. Es mi centro de referencia para todo. Todo es buena atención, profesionalidad, empatía,..... Lo recomiendo

Elsa

Son muchos años como paciente y es muy interesante lo que comenta y a pesar de que hay varias quejas en el foro sobre este centro médico ¿realmente nunca ha tenido un inconveniente con la atención o alguno de los especialistas?

50982082S
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Más de hora y media de retraso para una ecografía. Cada día es peor la espera en este centro. Ya tienen demasiada gente y tardan mucho.

Flávia
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Sinceramente después de leer tantos comentarios negativos, no me atrevo a pedir cita para mis tratamientos.

Luis

Entiendo tu preocupación después de leer tantos comentarios negativos, sin embargo has preguntado sobre la experiencia o referencias del médico o el equipo médico que te va a atender?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Fui hacerme analítica completa y me la hacen a medias de todo lo que mi doctora pidió,y lo más grave, me hacen una radiografía de tórax y en el informe ponen que está bien, dentro de la normalidad, pero la doctora viendo ya lo que han echo con el análisis miro el CD, y premio! Tengo infección en los pulmones, mañana voy a ir a poner una reclamación por las dos cosas vergonzoso, eso si pasan con mucha alegría la tarjeta de Asisa para cobrar su comision

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Mis felicitaciones a la persona que te recibe y te indica donde tienes que dirigirte (no sé su nombre. Rubia con ojos azules y pelo corto). Nada más hay q estar 5 minutos para ver como organiza la entrada de todo el mundo sino estuviera...descontrol total. Aprovecho para decir que es bastante complicado saber donde te tienes q dirigir.

Celeste

Además de la buena organización que tiene la persona que recibe cuál es tu opinión de los servicios del centro médico?

Celeste

Lourdes, qué tal el tratamiento médico? También lo recomiendas?

Nerea Rubio Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

El trato del personal resulta incluso ofensivo, recojo mis informes y no vuelvo más, tanto los médicos como las señoras de recepción dejan mucho q desear, no se lo recomiendo a nadie

Fabiano

Si es como dices mejor que te retires, comenta porque ofensivo.

Rosario aliaga
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Hoy he ido a reconocimiento de empresa ,atención deplorable desde las 10 que tenía cita hasta las 12:30 no me ha atendido nadie todo esto en ayunas.luego me dicen que no me lo hacían por no llevar informes de mis patologías.al final tuvo que intervenir mi empresa saliendo de allí a la 1y pico de vergüenza pediré que no me envíen más esa clínica.

Betsabé

Lamentable ¿y rellenaste los formularios que exigen para cualquier tipo de citas que necesiten los usuarios?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Mi calificación general dela empresa es 1.

Fabio

Comenta a que se debe esa calificación que la das al Centro Médico Maestranza.

Nuria Martínez
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Mi marido fue a consulta de dermatología. Una auténtica (eliminado por el administrador) Iba a quemarse una verrugita en axila, en otros centros se lo han hecho en la misma cita ya que no precisa ninguna preparación. Aquí en Maestranza le citaron otro día y sólo por verle la verrugita le cobraron 100 euros. Una auténtica (eliminado por el administrador)

adriana

No es para tanto. Es bueno en estos casos valorar previamente el estado en que se encuentra el cliente y la zona a tratar.

Nuria Martínez Caballero

Su respuesta me parece ofensiva. No es para tanto??? No será para tanto para usted que no es el paciente. El dermatólogo es muy poco resolutivo, la atención de la clínica nefasta, y me siento estafada, aunque claro usted bloquea los comentarios negativos.

Nuria Martínez Caballero

Ya sólo que le llame cliente y no paciente es terrible. La zona a tratar es una verruga muy pequeña en axila, siempre le tratan en consulta incluso sin anestesia, con crioterapia o bisturí eléctrico. Ofensiva su respuesta. Muy mala clínica.

Gael

Creo que lo importante es que la lesión ha sido tratada previamente sin presentar ninguna complicación desde el punto de vista médico, espero que siga siendo así.

Jose Raul

¿Por qué te sientes estafada? ¿cuál fue el problema?

Jumane1311@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

El personal de recepción es totalmente irrespetuoso, una auténtica vergüenza el trato

efs

Buenas, tal vez hayas tenido mala suerte al momento de ser atendido, porque este centro es muy solicitado y he leido buenos comentarios sobre el mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

Alejandro

Hola, me interesa trabajar aquí, ¿Eres ex empleado? ¿Desde cuándo trabajas aquí? Como son las condiciones de contratación en esta empresa.

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Es una clínica con un personal de recepción totalmente incompetente, te anulan citas de pruebas del sintrom sin avisar...las empleadas de la sala de extracciones dicen que te hacen la prueba del sintrom junto con unos análisis de sangre y es mentira...y suma y sigue...en definitiva, nada recomendable este centro médico

Mary

Tienes algún problema de salud, por lo que es muy necesaria la prueba de sintrom? Creo que haciendo la queja dirigiéndote al personal adecuado las situaciones que se te presentaron se pueden superar.

Nuni

Has comunicado tu quejas al personal? espero que los problemas así no repitan

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Los empleados de recepción son una panda de incompetentes...tienes una desorganización descomunal.

Eusevio

Y qué tal es el trato y servicio general de la empresa. Debe haber allí personal que valga la pena.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Tengo aseguradora Mapfre Caja Salud y quisiera saber , que cobertura tiene en los tratamientos por infiltración de células madre , para lumbares u otros tratamientos Gracias !!

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Un desastre, de un año para otro no tienes los mismos especialistas, se hacen unas colas horrorosas en recepción, y con el laboratorio con el q trabajan un desastre, pierden los números de autorizaciones y dicen q tu compañía no cubre una determinada prueba, siendo ésto último falso,comprobado con la compañía de seguro,el trato al paciente deja mucho q desear,yo no vuelvo y llevaba yendo varios años seguidos,

Mjesus
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Me han atendido con amabilidad y profesionalidad

conrado

Hola, cómo debo prepararme a una cita online? Hay algunas recomendaciones?

Lou

hacen tests de covid19?

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Son fiables

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Centro médico Maestranza es un instituto de salud integral el cual ofrece servicios pertenecientes a distintas especialidades de la medicina; tengo entendido que solo reclutan personal con experiencia previa el cual acate meticulosamente todas las medidas de higiene.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Malos protesicos dentales, chapuceros si tienes un arreglo de ese tipo no vayas a un dentista de ese servicio de odontología

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Mas atencion de los medicos q algunos son peores de los q se critican de la seguridad social.
Los dermatologos fatal no vale ninguno

Yusef

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Nick

Entiendo…. ¿Has intentado explicar la situación y tus quejas con responsables de este centro?

Mj
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Resaltar la gran profesionalidad de Patricia, la dentista de los niños.Muy atenta con los niños y padres y excelentes resultadis

¿Qué quieres saber sobre Centro medico maestranza?

Centro medico maestranza Preguntas frecuentes