Opiniones Centro Medico Molins en Molins de Rei

2/5
2/5
basado en 5 calificaciones
27 opiniones en total
5
20%
4
0%
3
0%
2
20%
1
60%
  Molins de Rei
PS DEL TERRAPLE 97 BJ
Teléfono:  +34 936 68 50 24
2/5
2/5
basado en 5 calificaciones
27 opiniones en total
5
20%
4
0%
3
0%
2
20%
1
60%
Número de visitas al perfil: 669
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Sílvia
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-04-2025

Mi experiencia con mi madre ha sido nefasta. Tenía que estar un mes de convalecencia y a los 10 días nos la hemos traído a casa. Estuvo por una fractura de fémur, con el agravante de su enfermedad que padece una demencia severa, ella ya no habla y a donde la dejen ahí, se queda, para andar requiere de motivación y paciencia. Durante su estancia, la ponían en la cama a la 16h hasta la mañana siguiente.¿Que recuperación es esta?...a la mañana la cojia una fisio 5 minutos y nos la traída diciendo que , mi madre no queria hacer nada. Medicación excesiva y laxantes diarios. Cambios de pañales cada 6 h. ?es humano tener una persona sucia 6h?. En lo que duró el ingreso, íbamos cada día a levantarla, ha hacerla andar por el pasillo y incluso a limpiarla ya que nunca la podían cambiar en un tiempo razonable, bandejas, Igual para las personas que tienen rotas sus pacacidades mentales, está bien. Pero paras las que padecen enfermedades degenerativas celebra les, falta muchísima más atención, personal y personal especializado. Sí por desgracia ya de llevar algún familiar, dejen saber que no mejor es no dejarlo allí muchas horas solo.

MARÍA

¿Hablaron con la administración del centro para expresar sus preocupaciones y ver si podían ajustar el tratamiento y la atención a las necesidades específicas de su madre? ¿Hubo alguna mejora tras comunicar estos problemas?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 19-08-2023

Servicio atencion cliente nefasto. Llevo 3 horas intentando contactar por telefono, 1o sale un contestador con una locucion super larga sobre las condiciones de datos, et etc total para que te pasen con otro contetsdor que te dice que esperes y al final con contestador vodafone que dice que el numer no existe !!!!!!!!!! llevo casi 3 horas !!! increible

ton
Fecha del acontecimiento 19-08-2023

perdon me equivoque de centro medico

Lía

Debe ser súper frustrante. ¿Tienes pensado cambiar de compañía después de este rollo?

quick
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

Lo peor que he visto

Mara

Que fué lo que viste? Hay muchas cosas que pueden suceder en un centro clinico y hay personas queriendo llevar a sus familiares para alla, ahora no se si hacerlo, porque no dais motivos. Podeis contarme por favor urgentemente, te lo agradeceria.

Deja una opinión anónima sobre Centro Medico Molins

Tu opinión es anónima
 
LUX
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

LO PEOR QUE HE VTO EN SANIDAD

anónimo

Por que he veo lo que pasa en esta clínica, poco personal para mucho enfermo, no atienden a los timbres de personas inmovilizadas y si son ancianos por la noche molestan les dan sedantes y antispicoticos que los dejan sin poder abrir los ojos ni hablar, esto entre otras muchas cosas

olatz
Fecha del acontecimiento 27-04-2021

Estoy interesada en saber si trabajáis los fines de semana aquellos que tenéis que laborar en este centro médico y bueno, si no es así, me gustaría saber si estos días libres se rotan al igual que el horario.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Centro Medico Molins?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 16-03-2021

Centro Medico Molins es la empresa en la que quiero trabajar, ya que tengo experiencia en esta área, soy un profesional altamente capacitado para el cargo que busco ocupar dentro de la empresa, por eso pienso que apenas lean mi cv se darán cuenta de que tengo altas probabilidades de conseguirlo. Envíe mi cv hace unos días y estoy a la espera de una respuesta positiva, todo saldrá bien espero

Nuria
Fecha del acontecimiento 09-02-2021

¿Saben si la clínica provee servicios de salud con descuento a sus trabajadores y a los familiares de estos mismos? ¿Saben también si el tiempo libre aquí lo suelen pagar? (Vacaciones, festivos, etc.) Compartan conmigo toda la información que sepan, lo agradeceré.

denis
Fecha del acontecimiento 21-10-2020

Centro Medico Molins es uno de los centros sanitarios de referencia a nivel nacional. Recientemente escuché que tiene una vacante para Logopeda. Los requisitos para el cargo son; estar graduado o diplomado en Logopedia con experiencia en TEA, Atención Temprana, dificultades de aprendizaje, lectoescritura y deglución atípica. Si alguien encaja con el perfil, deberían aprovechar

Zalo
Fecha del acontecimiento 07-08-2020

Centro Medico Molins es un excelente centro de salud en Molins de Rei. Tengo entendido que necesitan personal con formación médica y experiencia. El centro médico hace prueba de selección y cuentan con las etapas necesarias en el proceso de selección. Excelente oportunidad profesional.

Patri
Fecha del acontecimiento 02-07-2020

Me encuentro Buscando empleo y me he topado con el Centro Medico Molins. Por las opiniones que he leído me parece que es un muy buen empleador, sin embargo me gustaría leer opiniones de sus empleados pues no quisiera repetir mi última experiencia laboral, en la que me sentía estancada profesionalmente además de recibir pésimos tratos. Estaré atenta a vuestras respuestas!

abdellah
Fecha del acontecimiento 27-11-2019

La clínica dedicada al cuidado de la salud, ofrece empleo a personas con experiencia, la empresa ofrece un buen sueldo, así como un ambiente laboral ameno, comúnmente el horario suele ser variado, cuenta con seguro

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 10-01-2019

Esta clínica atiende a las personas de todas las edades, lo que es esencial si alguien es médico pero tiene una especialidad específica o si quieres solamente atender en tu área con mayor experiencia. No todas las clínicas son versátiles en quien pueden atender y a quien no. Están ubicados en Barcelona y se les puede contactar a través de su página web, los puedes contactar a través de su teléfono, email o página de contacto en la web. Basado en su misión, suena atractivo para un empleado potencial o alguien que quisiera aplicar para ser parte de esta clínica.

Blanca
Pregunta experta

Centro Medico Molins tiene mala puntuación por parte de antiguos empleados. ¿Qué opinas?

Kevin
Pregunta experta

Termina la oración: En Centro Medico Molins, el ambiente positivo se nota cuando...

Adela
Pregunta experta

¿Hay buenas o malas condiciones en Centro Medico Molins?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 21-03-2022

la atencion a las personas que estan ingresadas es un verguenza, no miran realmente que necesitan , ni tampoco saben tratar a las personas con capacidad de mobilidad reducida eso en cuanto a las enfermeras, en cuanto a la rehabilitacion otra verguenza no hacen casi nada y solo un ratito por la mañana , el resto de dia encerrados en la habitacion sin dejar que los familiares los visiten todos los dias, ellos dicen que es por el covid pero la situacion ya esta controlada y siguen con el protocolo de hace un año. Si la persona necesita ayuda para levantarse o para inicar la marcha no hay nadie que les ayude y se pasan todo el dia sentados o tumbados. Una verdadera pena porque los pacientes que estan ingresados necesitan una clinica de rehabilitacion para volver a su rutina o por lo menos lo mas parecido a lo que tenia y no perder el tiempo estando sentado sin hacer absolutamente nada

Alizia

¿De dónde sacas esta información si no puedes entrar por covid?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 21-03-2022

Te dejan entrar tres dias a la semana

Alizia

¿Sólo 3 días? ¿No tienen en cuenta que alguna gente querría, ver sus seres queridos y visitarlos todos los días?

Mabel
Fecha del acontecimiento 20-07-2022

Porque tengo ahí a mi padre y lo he podido comprobar. Mi padre lleva 3 semanas y no le han hecho nada d rehabilitación, entro x una pierna y está totalmente cambiado. Alguna enfermera muy poco empatica y maleducada. Vamos a darle el alta voluntaria pero ya xq lo tienen medio drogado, dándole relajantes para q no molesten y todo el día en la habitación solos. Y si come es cuando vamos sus hijos y con amor e insistencia se lo come todo. La enfermera borde me dijo q ella no iba a obligar a nadie a comer.

Dari

que tristeza, si están pagando para que reciban la atención y los cuidados medicos que uno como familiar no puede darles por falta de conocimiento, supongo que el precio será barato y por eso los llevan allí o aparte es caro?

lux
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

muy malas

¿Quieres saber más sobre Centro Medico Molins?

¡Consulta de forma anónima!