Centro Médico Natura

Calificación 1.5/5
C/Jaral, 1, Local 12 (C/Concepción esquina C/Aladierna) Villanueva del Pardillo, 28229 Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Centro Médico Natura

1.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Centro Médico Natura?

¿Qué quieres saber sobre Centro Médico Natura?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hola soy fisioterapeuta tengo diez años desde que me titulé y comencé a trabajar, actualmente busco empleo pues me retiré del Centro por tener un ambiente laboral de mucha tensión fomentada por el supervisor que me hacía la jornada laboral insoportable, por eso me retiré. En Internet entre a la página del Centro Médico Natura, espero tengan vacante y me llamen, si es así no se arrepentirán, me despido.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Centro Médico Natura centro médico con una buena trayectoria en sus buenos servicios. Los empleados son muy preparados en su area o rama medica teniendo la facilidad de poder detectar las enfermedades y mandar sus antídotos. los empleados están completamente alegres porque son beneficiarios por un seguro médico donde sus consultas médicas son completamente gratis hasta algunos exámenes médicos. realmente eres una persona preparada en esta rama este sería un centro médico que podrías visitar y observar bien los beneficios.

¿Es cierto que en Centro Médico Natura no se necesita una formación academica para poder laborar como fisioterapeuta?

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Centro Médico Natura?

Centro Médico Natura recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita fisioterapeuta

compartir sus observaciones acerca del trabajo en Centro Médico Natura , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Centro Médico Natura Preguntas frecuentes