Centro medico nuestra señora de la esperanza

Calificación 2.9/5
Calle Vizcaya, 21, 41702 Dos Hermanas, Sevilla, España
Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Centro medico nuestra señora de la esperanza

2.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Centro medico nuestra señora de la esperanza?

¿Qué quieres saber sobre Centro medico nuestra señora de la esperanza?

P
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

La señora de la recepción es la persona más mal educada e incompetente que conozco. No sé si el dueño será consciente esto, pero es de vergüenza

gaizka

Es muy desagradable cuando la recepcionista atiende de mala gana a las personas y mas todavía cuando son pacientes que acuden a recibir servicios médicos.

Inma Beato
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

No la recomiendo. Impuntualidad en la consulta de rehabilitación. Nada negativo que decir de las profesionales que trabajan allí.
En cuanto a las trabajadoras de recepción , la profesionalidad de algunas deja mucho que desear.

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

No lo recomiendo. Impuntualidad en la consulta de rehabilitación.Nada negativo que decir de las profesionales de esa consulta. En cuanto a las trabajadoras de recepción, la profesionalidad de algunas ,deja mucho que desear.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Centro medico nuestra señora de la esperanza. Pertenezco al sector salud, en la parte de enfermería y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas de mis compañeros y demás personal del área, todos dispuestos a enseñarme. Todos los días son diferentes y eso hace que el trabajo sea dinámico, divertido y eficaz. El ambiente es sumamente agradable, mucha armonía y trabajo en equipo, lo cual permite ofrecer al cliente lo mejor.

¿Es posible que Centro medico nuestra señora de la esperanza esté aplicando un salario en función del género sin ni siquiera darse cuenta? ¿Qué propuestas hay en Dos Hermanas para reducir la brecha salarial?

Centro medico nuestra señora de la esperanza Preguntas frecuentes