Centro Medico Nuestra Señora De Los Angeles De Montequinto

C/ Romulo 41089 - (Dos Hermanas) - Sevilla
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Medico Nuestra Señora De Los Angeles De Montequinto

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Centro Medico Nuestra Señora De Los Angeles De Montequinto?

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Nuestra Señora De Los Angeles De Montequinto?

Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Impresentable el doctor Néstor, trato nefasto hacia el paciente, le explicas tus dolencias y te manda tratamiento sin explorarte. En muchísimas ocasiones le he tenido que decir que si no me iba a mirar, es de vergüenza. Hoy ha tenido un trato denigrante con mi madre y cuando le ha dicho que le iba a poner una hoja de reclamaciones le ha contestado que le da igual. Una soberbia de mal educado y poco profesional. Dice que por faringitis aguda no se da la baja, sin embargo, el tiempo estimado de baja para este diagnóstico es de entre 4 y 7 días. Es una vergüenza de doctor. Y porque no estuve presente si no no le habla con esa altivez y poca educación a mi madre.
De pena.

Puse una hoja de reclamaciones. Después de tres cuartos de hora
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Absoluta falta de respeto por parte de D. Néstor de medicina general.

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Médico nefasto, mal trato telefónico, (eliminado por el administrador) total,

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Médicos del centro nefasto,solo sirven para recetar,vas para una cosa y te hacen creer que tienes otra. Mal educado y poco profesional con el paciente. Sin ninguna duda no vuelvo a ir,ya me lo habían dicho pero lo he podido comprobar personalmente

beerniii

Lastima que hayas tenido una mala experiencia. Yo he escuchado más bien buenas opiniones sobre está clínica.

¿Qué cualidades exigen para trabajar en el cago de
enfermera?

Revisando las redes, he oído sobre Centro Medico Nuestra Señora De Los Angeles De Montequinto; que brinda la oportunidad a los empleados de mejor rendimiento, una formación específica con motivo de mejorar sus capacidades como enfermera, siempre que se mantengan en la empresa.

¿Crees que Centro Medico Nuestra Señora De Los Angeles De Montequinto no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Centro Medico Nuestra Señora De Los Angeles De Montequinto Preguntas frecuentes