Centro Medico Nuestra Señora Del Rocio

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Centro Medico Nuestra Señora Del Rocio

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro Medico Nuestra Señora Del Rocio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro Medico Nuestra Señora Del Rocio?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las reseñas positivas destacan que Centro Medico Nuestra Señora Del Rocio es altamente recomendable para servicios de medicina estética y dental, con instalaciones limpias y personal amable y eficiente. Sin embargo, hay opiniones muy negativas que mencionan un desprecio absoluto hacia el cliente/paciente. ¿Alguien ha experimentado directamente este mal trato en el centro médico? ¿Se ha notado algún cambio reciente en la calidad del servicio o en el trato al cliente?

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Totalmente recomendable para medicina estética y dental

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Buena atención y tratamientos dentales

Julia

Hola ¿la atención es previa cita y que hay de las tarifas?

moli.olmedo@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Estoy encantada con las chicas de recepciòn ha habido una renovaciòn en el personal y la amabilidad, el trato de cercania y la predisposiciòn es de matrícula de honor.Realmebte es un gusto acudir a un centro de salud con este trato que te ponen las cosas super fáciles y te resuelven los problemas sobre la marcha.
Hay que felicitar al equipo de coordinaciòn del centro por la buena gestiòn al seleccionar a su personal.ENHORABUENA

Porque es real lo que se expone

Salvia

Enhorabuena, porque el personal de recepción es uno de los que más se quejan los pacientes que acuden a cualquier centro de salud y son la cara visible de los mismos, además que son como usted dice son quienes te resuelven los problemas sobre la marcha ¿cuando necesita una consulta o atención médica, acude como primera opción al Centro Medico Nuestra Señora del Rocio?

Kareem

Me parecen estupendos, cuentan con muchas especialidades, hay opción de contactar a través de formulario, lo único que no puedo encontrar son los precios de citas. Sabéis algo al respecto?

Che
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Una tomadura de pelo y un desprecio absoluto hacia el paciente

Che
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Una tomadura de pelo.Un desprecio absoluto al cliente

Juan

No estoy de acuerdo. Eres la única persona que ha opinado mal sobre esta empresa. La atención y el trato aquí son excelentes.

el motivo

¿Por qué esa opinión? Díganos qué pasó exactamente.

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Genial. Todo limpio, tienen medicina estetica, dentista y certificados medicos entres otras especialidades.

Olaia

Qué bueno saber eso pues me preguntaba si el personal en este centro médico recibe formación y capacitación por parte de la empresa.

once

Aunque me parecen un poco caro, ¿no? 99 euros por PCR. ¿Qué opinas sobre la relación calidad-precio?

Jose

Es lo que suelen cobrar en todos los sitios en los que he preguntado, es una prueba cara a nivel de laboratorio.

once

Ah bueno... a lo mejor sí. ¿Y sabes si hay que esperar mucho para hacerla o hay muchos plazos disponibles?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Se trata de un centro de especialidades médicas, asistencia sanitaria y domiciliaria. Su proceso de selección es cada cierto tiempo y en él se contemplan todas las etapas de manera rigurosa para poder elegir personas preparadas y con gran experiencia en su mundo profesional.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Qué tal trabajaste en la empresa Centro Medico Nuestra Señora Del Rocio? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

El acoso laboral puede venir acompañado de una crítica destructiva y constante. ¿Has experimentado o presenciado críticas injustas en Centro Medico Nuestra Señora Del Rocio?

La brecha entre el desempleo en España y el promedio europeo es motivo de análisis y reflexión. ¿Crees que Centro Medico Nuestra Señora Del Rocio ha sido proactivo en la formación y reentrenamiento de sus empleados, dada la situación actual del mercado laboral en España?

Centro Medico Nuestra Señora Del Rocio Preguntas frecuentes