AV/ FERNANDO QUIÑONES, LOCAL 1. 11600, UBRIQUE, CADIZ
Cuidado de la salud

Opiniones Centro medico nuestra señora de los remedios

En Centro medico nuestra señora de los remedios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro medico nuestra señora de los remedios?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Centro medico nuestra señora de los remedios
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante tantos años, es un consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, y me he desarrollado mucho como enfermera en la emrpesa.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Centro medico nuestra señora de los remedios
Me gustaba mucho este trabajo,por las encargadas, las compañeras y el trabajo a realizar, es una empresa de consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia, trabajo como enfermera y me he desarrollado mucho.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Centro medico nuestra señora de los remedios
Actividades de medicina general. Ambiente de trabajo muy bueno. Posibilidad de crecimiento de trozos de la empresa.Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Clínica Nuestra Señora de los Remedios es un centro médico ubicado en Ubrique que ahora mismo está en búsqueda de personal para su área de recepción con experiencia mínima de dos años en agendar citas.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Centro medico nuestra señora de los remedios? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Centro medico nuestra señora de los remedios Preguntas frecuentes