Centro medico pintado

Avda. Hispanidad 40. 36203 Vigo
Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con Centro medico pintado no está verificada

Opiniones Centro medico pintado

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Centro medico pintado.

2.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Centro medico pintado?

¿Qué quieres saber sobre Centro medico pintado?

Magnífica profesional
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Una grande profesional y un trato exquisito, ameno, cercano y humano por parte del equipo. Te enseña la pantalla y explica todo a la perfección no dejando lugar a la duda. Desde ahora, mi ginecóloga de preferencia
LA DRA ,DIANA LOPEZ FREIRE,

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Tratamiento FIV con ellos, falta de interés por los médicos, mal asesoramiento, mala estimulacion por parte de ellos, seguimiento nulo, resultados de estradiol elevados y aun así se hizo la transferencia con lo cual no implanto por ees morivo. Las estadisticas de la pagina no son correctas, los tratamientos no reunen calidad y por eso los externalizan. Clinica ideal para que te saquen el dinero en reproducción asistida y no obtengas nada. Me cambié de claonica. Mas (eliminado por el administrador) no.

Mónica

¿Te sientes más satisfecho con la nueva clínica que elegiste? ¿Me la recomendarías?

Wii
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Fue una experiencia malísima con el propio doctor (eliminado por el administrador).
Además no me dio copia de las ecografías ni diagnóstico.
Un hombre malhumorado
No volveré ,ni lo recomiendo

Alex

Estais hablando de cosas que salen del contéxto médico... Como ha sido el diagnóstico? Acertado? El buen humor yo lo busco en mis amigos no en los médicos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Cuánto cuesta una consulta de ginecología ?

Mousa

Este es el número oficial de la clínica en cuestión: 986 413 500. ¡Pregunta cualquier inquietud! ¡Ánimo!

Ajd
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Pesima atencion. No recomendable

Georgi

Te refieres a la atención en recepción? Hay que esperar mucho?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

En el Centro medico pintado trabaja mi hermana Marianela ella es enfermera, me comenta que comenzó a laborar por contrato que duró dos años, por su buen desempeño y responsabilidad la pasaron a personal fijo, gana sueldo justo, tiene beneficios como el seguro de salud y el cheque gourmet.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Centro medico pintado debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Centro medico pintado se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Y menos de y menos de 15000 al año también

Asnonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Aparte de ser los salarios bajos por no decir muy bajos las instalaciones como los aparatos son obsoletos y hay mucha falta de interés por parte de los dueños

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Centro medico pintado debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Centro medico pintado se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.

mariola

No creo que todo sea malo... ¿Qué ha pasado que tienes una opinión tan negativa sobre ellos?

Begoña

por lo menos la atmósfera está bien?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Me gustaría leer vuestras opiniones acerca del Centro Médico Pintado, en particular en el área administrativa, por ser mi área de desempeño en mi trabajo actual, donde no me he sentido a gusto los últimos tiempos por el trato del jefe hacia el equipo conformado y por lo poco provechoso del salario en este momento.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenas tardes. Estoy interesada en trabajar para el Centro Médico Pintado ya que cuento con 9 años de experiencia en una de las áreas que abarcan, más me gustaría conocer un poco sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados. Agradezco enormemente si me pueden facilitar información relacionada pues es lo único que me falta para terminar de decidirme.

Mejor no lo hagas

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

En la empresa Centro Médico Pintado están ofreciendo dos puestos como recepcionistas de este centro de salud , y aunque no exigen muchos requisitos para estos puestos, sí exigen tener experiencia en cargos similares y muy buena comunicación con los pacientes y familiares (don de gentes). Y existe una vacante de enfermería, el título profesional es el principal requisito. Para ambos casos es indispensable ser amable y muy proactivo.

¿Es recomendable trasladarse hasta Vigo para adquirir mas experiencia en el area de cuidado de la salud?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Centro medico pintado ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro medico pintado. Buscan un Enfermera.