CENTRO MEDICO SALUD BALEARES

Benidorm
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO MEDICO SALUD BALEARES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CENTRO MEDICO SALUD BALEARES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CENTRO MEDICO SALUD BALEARES?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Cuando empecé a trabajar en CENTRO MEDICO SALUD BALEARES, no creí que la experiencia fuese tan enriquecedora, lo recomiendo hasta al principio en la entrevista, fue algo que no olvidare y es el trato, eso es puntos positivos para Recursos Humanos.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Cuenta con unas instalaciones excelentes con consultorios de talla elevada con los mejor equipos y los mejores profesionales, donde me he destacado laboralmente porque tienen las herramientas adecuadas para el máximo desempeño.

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

CENTRO MEDICO SALUD BALEARES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a y ayudante de cocina, GESTOR/A COBROS Y GARANTÍAS CON DISCAPACIDAD, Camarero/a y ayudante de cocina (1.000€ - 1.200€ al mes)

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa CENTRO MEDICO SALUD BALEARES? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

CENTRO MEDICO SALUD BALEARES Preguntas frecuentes