Centro Médico Santa Casilda

C/ LAS CORTES 21, 09240 BRIVIESCA (Burgos), SPAIN
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Médico Santa Casilda

¿Dónde se encuentra Centro Médico Santa Casilda ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Centro Médico Santa Casilda?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Buenas tardes, soy Vicky y quiero participar en el próximo proceso de contratación para una posible vacante para un administrativo en el Centro Médico Santa Casilda, tengo experiencia en centros de salud de este tipo y agradecería me indicaran donde puedo inscribir mi candidatura o donde enviar mi currículo. Gracias y espero su respuesta.

Esku
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Precio del psicotecnico para un nuevo permiso de conducir el C

juan luis

Hola, ¿A que te refieres? ¿Podrías explicar un poco más?

Maribel

no te entiendo muy bien pero si buscas trabajo mejor contactar con la empresa directamente

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

El Centro Médico y de Rehabilitación Santa Casilda, ubicado en Briviesca provincia de Burgos, lleva 16 años prestando sus servicios a los Briviescanos y a todo el contorno de la Bureba. Se destacan por los servicios prestados en FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA, PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD y además, en dicho centro, se puede renovar el PERMISO DE CONDUCIR y de ARMAS al momento. Con profesionales tienen una larga trayectoria en temas de salud, el ambiente laboral que se fomenta es de crecimiento y capacitación, con una buena paga y motivación para seguir día a día.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Centro Médico Santa Casilda. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Centro Médico Santa Casilda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicologo sanitario