
Opiniones CENTRO MEDICO SEMAT en Barcelona
¿El clima en CENTRO MEDICO SEMAT es saludable?
Las reseñas positivas resaltan que son los mejores en la técnica y el trato, especialmente en la realización de pruebas PCR, donde tienen fama de ser los mejores en Barcelona. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con el personal o los servicios en este centro médico? ¿Se mantienen altos estándares de calidad en todas las visitas, o hay variaciones?
Muy buenos Profesionales, tango de recepcion como de LOS servicios asistenciales. Se mer Ecem el maximo respecto
Si SEÑOR LOS mejores en tècnica y Trato.
¿Cómo atienden a los pacientes el personal de recepción?
Para mi el Trato es correctisimo
Hola, tanto gusto, que bueno saber que el trato es correcto, gracias por responderme.
La tècnica en efectuar el PCR la mas correcta.
Y cómo sabes que es la más correcta? o_O
Porque Soy sanitària y llevo efectuades mas de 50M
Como bien lo dices la experiencia hace la diferencia.
Molt bons profesional
Porqué razón te parecen buenos médicos?
Como ya se ha dicho, LOS mejores PCR de Barcelona, sin dudorlo
¿Qué crees que es lo más importante que les destaca?
SU profesionalidad. SU trabajo es acurado y empatia n todos.
Recomendarías este centro medico por el buen servicio y el costo del mismo?
Solo ha y ver las colas para hacer PCR, tienen fama de ser los mejores. Yo he ido varias veces y independiente de las colas he tenido un trato cercano y amable. Con razón tienen la fama bien ganada. Saludos
Justo lo que busco, siempre halla uno en este sector gente muy prepotente o poco amable! A qué hora me recomendarías ir? O que otra cosa del Semat recomiendas? Saludos!
Son els millones, am diferencia.
Un desastre.
Esperamos tu respuesta, no hay ningun comentario aparte del tuyo, me gustaría saber más sobre este centro
¿Qué opinas del liderazgo en CENTRO MEDICO SEMAT?
¿Qué empresas de Barcelona remuneran bien a sus empleados?