Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Xoel chouza
Pregunta experta

¿El clima en CENTRO MEDICO SEMAT es saludable?

Danny
Pregunta experta

Las reseñas positivas resaltan que son los mejores en la técnica y el trato, especialmente en la realización de pruebas PCR, donde tienen fama de ser los mejores en Barcelona. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con el personal o los servicios en este centro médico? ¿Se mantienen altos estándares de calidad en todas las visitas, o hay variaciones?

MAGI Massip
Fecha del acontecimiento 31-12-2021
Encuesta

Muy buenos Profesionales, tango de recepcion como de LOS servicios asistenciales. Se mer Ecem el maximo respecto

Deja una opinión anónima sobre CENTRO MEDICO SEMAT

Tu opinión es anónima
 
Anonim
Fecha del acontecimiento 30-12-2021
Encuesta

Si SEÑOR LOS mejores en tècnica y Trato.

Rocio

¿Cómo atienden a los pacientes el personal de recepción?

Jose ALENYA

Para mi el Trato es correctisimo

Rocio

Hola, tanto gusto, que bueno saber que el trato es correcto, gracias por responderme.

33444
Fecha del acontecimiento 29-12-2021
Encuesta

La tècnica en efectuar el PCR la mas correcta.

Kitten

Y cómo sabes que es la más correcta? o_O

Anonim

Porque Soy sanitària y llevo efectuades mas de 50M

Kitten

Como bien lo dices la experiencia hace la diferencia.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en CENTRO MEDICO SEMAT?

7777
Fecha del acontecimiento 29-12-2021
Encuesta

Molt bons profesional

anonymous

Porqué razón te parecen buenos médicos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 29-12-2021

Como ya se ha dicho, LOS mejores PCR de Barcelona, sin dudorlo

Ana Bárbara

¿Qué crees que es lo más importante que les destaca?

Anonim

SU profesionalidad. SU trabajo es acurado y empatia n todos.

Alaikari

Recomendarías este centro medico por el buen servicio y el costo del mismo?

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-12-2021

Solo ha y ver las colas para hacer PCR, tienen fama de ser los mejores. Yo he ido varias veces y independiente de las colas he tenido un trato cercano y amable. Con razón tienen la fama bien ganada. Saludos

Ana Bárbara

Justo lo que busco, siempre halla uno en este sector gente muy prepotente o poco amable! A qué hora me recomendarías ir? O que otra cosa del Semat recomiendas? Saludos!

anónimo

Son els millones, am diferencia.

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-04-2021

Un desastre.

Rebecca

Esperamos tu respuesta, no hay ningun comentario aparte del tuyo, me gustaría saber más sobre este centro

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Marina
Pregunta experta

¿Qué opinas del liderazgo en CENTRO MEDICO SEMAT?

Maria jose
Pregunta experta

¿Qué empresas de Barcelona remuneran bien a sus empleados?

¿Quieres saber más sobre CENTRO MEDICO SEMAT?

¡Consulta de forma anónima!