Centro Médico Sonomed

Calle Transversal, 224, Terrassa, 08225 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Médico Sonomed

¿Es Centro Médico Sonomed una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro Médico Sonomed?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

precio de proba de covid

Zouaoui1981
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

zbrahim583@gmail.com

Zbrahim583@gmail.com

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Tengo entendido que en el Centro Médico Sonomed ofrecen servicios de ginecología y obstetricia, traumatología, fisioterapia. Por lo que pude ver los empleados tienen dos dias libres a la semana, los jueves y los domingos, así que los empleados tienen tiempo de descansar para el resto de la semana dar el 100% desde las 9:00 a las 20:00, un horario que no me parece extremadamente agotador a diferencia de otros centros médicos

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Me ha llamado la atención la vacante de Fisioterapeuta que tienen en esta empresa, noto que la fecha data de febrero del presente año -antes de la pandemia-. Entonces os pregunto si alguno de vosotros sabéis si el proceso de selección para esta vacante esta abierto todavía.
La verdad necesito el empleo, pero no se si debo enviar el CV, si hacen pruebas presenciales o algo por el estilo.
¿Alguien sabe algo de esto?

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hola, me llamo Noe. Tengo 8 años de experiencia en ecografía prenatal y actualmente he estado considerando empresas que tengan buenas recomendaciones en mi área. En la empresa en que trabajaba previamente el trato de los doctores con mayor antigüedad era demasiado déspota e irrespetuoso, por eso me gustaría saber cómo es el trato entre los integrantes del Centro Médico Sonomed ya que me han comentado muchas cosas positivas y me interesa aplicar para trabajar con ellos.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Centro Médico Sonomed, es sin duda una empresa destacada en el area de la salud, desenvolverte laboralmente acá, significa contar con ingresos mensuales acordes a tus necesidades personales y las de tu familia, te permite estar en el día a día en un ambiente agradable con muy buenos compañeros.

En el ámbito médico, las evaluaciones de desempeño pueden ser complejas y multifacéticas. ¿Utiliza Centro Médico Sonomed estas evaluaciones para ajustar salarios?

¿Es cierto que si te esfuerzas, Centro Médico Sonomed podrá ascenderte en tu puesto de trabajo?

¿Centro Médico Sonomed es la empresa mas grande de su rubro en Terrassa?

¿Como es el ambiente laboral para las personas extranjeras que trabajan en Centro Médico Sonomed?

¿Alguien puede comentar dónde encontrar las ofertas laborales de Centro Médico Sonomeddedicada a Cuidado de la salud ubicada en Terrassa?

para trabajar en Sonomed los requisitos son similares a los que hay que cumplir en otras empersas del sector de cuidado de la salud?

¿Centro Médico Sonomed puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

PO

En Terrassa, Barcelona provincia Centro Médico Sonomed lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativa / Recepcionista. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Es en tu opinión Centro Médico Sonomed un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Centro Médico Sonomed busca personas para el cargo de Recepcionista-Administrativa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Médico Sonomed. Buscan un Recepcionista-Administrativa.

Centro Médico Sonomed Preguntas frecuentes