Centro Médico Vitaluna

Calle los Olivos, 11, 04640 Pulpí, Almería, España
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Médico Vitaluna

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro Médico Vitaluna?

¿Qué quieres saber sobre Centro Médico Vitaluna?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Precio consulta psicología

Francisco Javier

Hola, también tengo la misma duda, he oído que acá los precios son moderados en comparación con otros centros de salud.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Centro Médico Vitaluna ubicado en Pulpí es una empresa que es bien conocida por las excelentes oportunidades de desarrollo que ofrece. Me agrada saber que todavía hay empresas que se preocupan por darle las herramientas a sus empleados para que puedan adquirir nuevos conocimientos y reforzar el que ya tienen, que los ayuden a crecer profesionalmente. Excelente empresa, me gustaría trabajar en ella

Burlador Bilbilitano
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
huele a portal de torrero

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

El Centro Médico Vitaluna es un grupo emergente y joven, de profesionales de la salud, que ofrecen consultas, tratamientos y servicios odontológicos. Los empleados trabajan muy a gusto en sus puestos y refieren que ganan excelentes salarios. Sus horarios son flexibles y algunos cumplen trabajos nocturnos. Hay organización por turnos y las jornadas son completas.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Centro Médico Vitaluna es un centro de salud que ofrece servicios de alta calidad. Para que este lugar funcione tan bien como lo hace es necesario contar con profesionales, y puedo asegurar con mi experiencia que es así. Se cuenta con un equipo dispuesto y colaborador. La paga es bastante competitiva !!

¿Cuáles son las tareas de mayor envergadura en el cargo de director en Centro Médico Vitaluna?

¿Hay muchos casos de infección en Pulpí que puedan afectar a Centro Médico Vitaluna?

Centro Médico Vitaluna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontologo general, Director Centro Médico

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Centro Médico Vitaluna Preguntas frecuentes