Centro medico y rehabilitacion premium madrid

Calificación 3.9/5
Madrid
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Centro medico y rehabilitacion premium madrid

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Centro medico y rehabilitacion premium madrid?

¿Qué quieres saber sobre Centro medico y rehabilitacion premium madrid?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Centro médico y rehabilitación premium madrid es una excelente empresa, en todo el tiempo que estuve trabajando para ellos me sentí valorada y mi crecimiento laboral era muy notable. Ingresé sin tener mucha experiencia y ellos se encargaron de darme los conocimientos día a día para poder realizar todas las actividades.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar aquí ha sido una experiencia muy amena, convivir con profesionales de ése nivel es extraordinario, además el salario obtenido es de los mejores de la ciudad, siempre a la fecha estipulada sin ninguna excusa como sucede en otras empresas.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Centro medico y rehabilitacion premium madrid su objetivo principal es el de ayudar con la rehabilitación y el deporte, cuenta con todos los especialistas para cada caso. Si eres una persona que no esta acostumbrada a una gran movida de trabajo, quizás lo veas difícil, lo cierto es que todo el arduo trabajo que cumple cada uno de los especialistas y empleados es grandemente premiado. Respetan los horarios de trabajo.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Centro de salud que cuenta con una dirección de mucha calidad humana, el área de formación con el que contamos añade mas conocimientos a mi carrera, me encargo de realizar consultas a los pacientes de mi turno, hacer su historial medico, aplicar los tratamientos, tengo la remuneración merecida, me encanta poder participar en la mejora continua de los pacientes.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En el Centro médico y rehabilitación premium Madrid tiene como actividad principal en la rehabilitación física y el deporte, teniendo como misión ayudar a que cada paciente que llega a nuestras instalaciones, pueda cumplir con todos y cada uno de sus objetivos, para ello nuestro equipo de profesionales le acompañaran hasta su meta, contiene un ambiente bastante positivo y familiar, tiene opiniones muy favorables de parte de sus pacientes y empleados, un lugar donde aprenderás cada día algo nuevo, a pesar de muchas de sus dificultades podrás encontrar en su día a día no dudes que siempre podrás contar con la ayuda de todo el equipo y demás empleados.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Dedicados primordialmente a la Fiso rehabitlitación y otras actividades sanitarias, los 12 años de experiencias adquiridos por Centro medico y rehabilitacion premium ha sido gracias al esfuerzo de sus profesionales; su responsabilidad y servicio. Profesionales certificados en el área de la salud son perfiles de interés en esta compañía en crecimiento.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Centro medico y rehabilitacion premium madrid?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Centro medico y rehabilitacion premium madrid , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro medico y rehabilitacion premium madrid. Buscan un Nueva Oferta.

Centro medico y rehabilitacion premium madrid busca personas para el cargo de MÉDICO REHABILITADOR.

Centro medico y rehabilitacion premium madrid Preguntas frecuentes