Centro Multidisciplinar Amaype

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Centro Multidisciplinar Amaype

3.5

¿Paga Centro Multidisciplinar Amaype más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro Multidisciplinar Amaype?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hola, mi nombre es Pedro, necesito que me informen sobre la compañía Centro Multidisciplinar Amaype, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la empresa para la que trabajo actualmente no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada.

Almi
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Centro Multidisciplinar Amaype debería mejorar: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
En la empresa Centro Multidisciplinar Amaype se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La empresa Centro Multidisciplinar Amaype, quien me permitió ejecutar el cargo de educador, me ayudó mucho a mi formación profesional y personal, dándome así las herramientas necesarias para el ensanchamiento de mi conocimiento y el desenvolver optimo en mi área

Más allá de requisitos como la correspondiente titulación y estar colegiado para este puesto de trabajo, ¿qué más podría hacer un logopeda para cumplir mejor con sus tareas?

¿Qué beneficios ofrece Centro Multidisciplinar Amaype por trabajar como psicólogo en Alcorcón?

he escuchado que buscan gente en psicólogo en Alcorcón. Alguien lo confirma?

¿Ha afectado la pandemia a su salario?

Centro Multidisciplinar Amaype recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo Clínico, Nutricionista, Logopeda

EM

En Centro Multidisciplinar Amaype continúa el proceso de selección para el puesto Podólogo/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Logopeda. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Centro Multidisciplinar Amaype?

¿Qué piensas de Centro Multidisciplinar Amaype como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Centro Multidisciplinar Amaype Preguntas frecuentes