Centro MundoLengua

Centro MundoLengua Cuesta del Rosario 8, Casa 1 - 4ºA. 41004 Sevilla
Educación

Opiniones sobre Centro MundoLengua

¿Cuánto se gana de media en Centro MundoLengua? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Centro MundoLengua?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Centro MundoLengua es una academia de español ubicada en el centro histórico de Sevilla y pertenece a la red de centros acreditados por el Instituto Cervantes, desde que comencé a trabajar aquí he tenido una valoración continua de mi trabajo y siempre he recibido muy bueno beneficios en salario y en oportunidades, a quien puede siempre le recomiendo apuntarse por esta empresa, de verdad lo vale!.

Una persona con movilidad reducida interesada en ingresar en Centro MundoLengua ¿Tiene mayor posibilidad de ser empleada si domina el inglés?

¿Será posible la asistencia a una exposición/congreso relacionado con el sector de Educación a cargo de la compañía?

Centro MundoLengua recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing & Sales Coordinator, Profesor de español para extranjeros

¿Está pasando algo nuevo en Centro MundoLengua ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Centro MundoLengua busca personas para el cargo de Profesor De Español Como Lengua Extranjera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro MundoLengua. Buscan un Profesor De Español Como Lengua Extranjera.

Centro MundoLengua Preguntas frecuentes