Centro Odontologico Bocas Sanas

Calificación 1.7/5
CONSTITUCION, 1 31500 TUDELA. (NAVARRA)
CIF: B31915960 Teléfono: +34 948 73 03 42
Cuidado de la salud
Calificación 1.7/5

Opiniones Centro Odontologico Bocas Sanas

1.7

En Centro Odontologico Bocas Sanas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Centro Odontologico Bocas Sanas?

Javier Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Me dejaron peor de lo que estaba

Amanda

Vaya! y que es lo que tenías y que te hicieron? así puedo entender mejor tu experiencia!

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas tardes, soy Irina y tengo experiencia como administrativa en clínicas odontológicas, estoy buscando ofertas de empleo y me interesa el Centro Odontológico Bocas Sana, S.L. que es una clínica dental, especializada de implantes con cirugía guiada y otros tratamientos estéticos. Quiero saber la disponibilidad de plazas vacantes y si hay oportunidad de ingresar a formar parte de personal administrativo. Por otro lado, me gustaría preguntar ¿Cuál es el tipo de contrato que ofrecen? Agradezco la atención prestado y espero su respuesta.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Centro Odontologico Bocas Sanas realiza servicios como implantes, ortodoncia, estética dental. Les comento, soy estudiante de odontología y me gusto mucho esté centro, todos los servicios con los que cuenta. ¿Me podrían decir si hay contratación para estudiantes y con esto si es un horario flexible o fijo?

Lo mas frecuente es que un trabajador del sector cuidado de la salud aspire un empleo estable ¿Se puede considerar a Centro Odontologico Bocas Sanas como una empresa con baja rotación de personal?

El tema Centro Odontologico Bocas Sanas de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿En Centro Odontologico Bocas Sanas siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Odontologico Bocas Sanas. Buscan un Recepcionista. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Odontologico Bocas Sanas. Buscan un Centro Odontologico Bocas Sanas Sl: Recepcionista.

Centro Odontologico Bocas Sanas Preguntas frecuentes