Opiniones Centro Odontológico Diniz-Lago

Centro Odontológico Diniz-Lago recientemente recluta para puestos de trabajo:
Auxiliar de clínica dental en Santiago de Compostela, Auxiliar de clínica dental

Deja una opinión sobre Centro Odontológico Diniz-Lago

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Centro Odontológico Diniz-Lago, ¡Tenéis que leerla!

CUIDADOS ODONTOLÓGICOS PARA RUNNERS

El deporte suele ir asociado al cuidado de salud, que mejora cuando realizamos deporte de forma regular. Existen múltiples evidencias científicas que relacionan el deporte con la salud, por ejemplo, el estudio realizado en 2018 por la Sociedad Española de Perodoncia y Osteintegración, según el...

La entrada CUIDADOS ODONTOLÓGICOS PARA RUNNERS aparece primero en Diniz Lago.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Centro Odontológico Diniz-Lago. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Centro Odontológico Diniz-Lago es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Alejadro

en el cual me ayudaron a desarrollar mis cualidades como trabajador. Gran volumen de trabajo, el cual el ambiente ayudaba a parecer que era poco tiempo, en mi caso trabaje como Auxiliar de clínica dental la paga es buena ademas de crecimiento interno !!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Centro Odontológico Diniz-Lago. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Centro Odontológico Diniz-Lago

Star

Centro Odontológico Diniz-Lago trabaje como era el mejor lugar para trabajar. Recomendé este trabajo a todos. Fácil, divertida, increíble forma de trabajar y pagan bien y es fácil trabajar trabaje como recepcionista ( buen pago)

Esperamos referencias nuevas sobre Centro Odontológico Diniz-Lago, ¡escribid qué está pasando allí!
Centro Odontológico Diniz-Lago por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Higienista Dental. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Centro Odontológico Diniz-Lago busca personas para el cargo de Recepcionista / Auxiliar De Clínica.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- higienista dental, se busca con mayor frecuencia en la empresa Centro Odontológico Diniz-Lago.
La empresa reclutó 13 veces dentro de 5 veces.
La dirección del sitio web es https://www.diniz-lago.com/
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Centro Odontológico Diniz-Lago se puede trabajar como: higienista dental

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Centro Odontológico Diniz-Lago, aquí las tenéis

Taller teórico-práctico: ?Técnicas de cepillado en el paciente con discapacidad

El final de semana del 20-22 de Octubre tuvo lugar en Santiago de Compostela el Congreso Nacional de la Federación Española de Higienistas Bucodentales (HIDES 2017). En el Centro Odontológico Diniz Lago la prevención es uno de nuestros pilares fundamentales, por ello creemos que el...

La entrada Taller teórico-práctico: ?Técnicas de cepillado en el paciente con discapacidad aparece primero en Diniz Lago.

¿Ya habéis leido la última entrada de Centro Odontológico Diniz-Lago?

Revisiones odontológicas durante el embarazo

Hoy hablamos sobre las revisiones odontológicas durante el embarazo. El embarazo es un momento lleno de cambios en el que la mujer necesita mantener ciertos cuidados específicos para su bienestar y el del bebe. A veces, durante este período se descuida la salud bucodental o...

La entrada Revisiones odontológicas durante el embarazo aparece primero en Diniz Lago.

¿Estáis interesados qué pasa en Centro Odontológico Diniz-Lago? ¡Hay noticias de ellos!

Salud bucal en la escuela

Otro año más el Centro Odontológico Diniz-Lago acudió al CEIP Ramón Cabanillas para acercar  la higiene bucodental a los pequeños de una forma divulgativa y divertida. El día 10 de este mes la Dra. Lucía Lago Méndez impartió una charla didáctica a los alumnos de primero de...

La entrada Salud bucal en la escuela aparece primero en Diniz Lago.