Centro Odontologico Urbina

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Centro Odontologico Urbina

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Centro Odontologico Urbina?

¿Qué quieres saber sobre Centro Odontologico Urbina?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La Clínica Dental Urbina, conformada por especialistas que dominan todas las ramas de la salud bucodental, se encuentra ubicada en la calle Ramón y Cajal, 21-23 - 37002, en pleno casco Antiguo o Ciudad Vieja de Salamanca, muy cerca de la Universidad Pontificia, de la Plaza de Anaya y de la Catedral vieja y nueva.

ASIT. DENTAL
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

FELIZ

Patricia

¿Feliz de que?

Laura

Por favor escribe algo más, estoy interesada en los servicios de esta empresa.

LAURA

como una perdiz

EL DEL GAS
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

MUY BIEN Y BUEN TRATO PROFESIONAL

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

El centro odontológico Urbina es una clínica especializada en odontología general, donde se realizan además estudios de implantologia dental, ortodoncia, cirugías y más. Tienen una trayectoria que los hace muy recomendados y confiables y su horario es ideal para trabajar, su horario de apertura es 9:30-20:30 y se trabaja de lunes a viernes.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Intachable equipo de trabajo. Siempre hay buen ritmo y muchas cosas por hacer. Los superiores son los mejores profesionales que he podido conocer. El ambiente es bastante activo. Las ganancias son grandes.

trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Buen lugar y buenas condiciones

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Como es la atencion al cliente en Centro Odontologico Urbina? ¿Existe algun chat en vivo o comunicacion directa y rapida?

¿Como es el ambiente laboral para las personas extranjeras que trabajan en Centro Odontologico Urbina?

Estoy investigando si para trabajar en Centro Odontológico Urbinaubicada en Salamancaque se dedica a Cuidado de la saludes preciso formación técnica. Gracias

para trabajar en Centro Odontologico Urbina los requisitos son similares a los que hay que cumplir en otras empersas del sector de cuidado de la salud?

¡Hola! Quiero trabajar en Cuidado de la salud. ¿Qué tengo que hacer?

¿El empleado de Centro Odontologico Urbina toma en serio la situación causada por COVID-19?

Centro Odontologico Urbina Preguntas frecuentes