CENTRO ÓPTICO SOCIAL TALAVERA DE LA REINA

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones CENTRO ÓPTICO SOCIAL TALAVERA DE LA REINA

3.4

En CENTRO ÓPTICO SOCIAL TALAVERA DE LA REINA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO ÓPTICO SOCIAL TALAVERA DE LA REINA?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Genial. Muy buena atención

Patrice

Esta empresa también brinda servicios auditivos. ¿O me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

donde puedo encontrar una optica social de pensionista para hacerme unas gafas en toledo toledo capital.dicirme algo enseguida lo necesito en cuanto antes gracias muchisimas gracias.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

El Centro Óptico Social Talavera de la Reina es un grupo de ópticas y gabinetes audiológicos especializados en la salud visual y auditiva a través de los productos y servicios que ofrecen en sus departamentos de Optometría y Audiología. Una de sus sedes se encuentra en Paseo del Prado de Talavera de la Reina - Toledo, para ubicar el resto de sus centros, pueden consultar la sección "localizanos" de su sitio web https://centroopticosocial.es/

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Tengo preguntas acerca del horario de aquellas personas que trabajan para Centro Óptico Social, ¿hay que trabajar los fines de semana? Si esto es así ¿Qué días no se debe de trabajar? ¿Cuáles son los días que hay para descansar?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

He oído que CENTRO ÓPTICO SOCIAL TALAVERA DE LA REINA es un excelente lugar para trabajar, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de óptometrista, para la realización de labores propias de óptico, excelente oportunidad laboral.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

CENTRO ÓPTICO SOCIAL TALAVERA DE LA REINA es una clínica especializada en patologías oculares y auditivas contando con todos los equipos para resolverlo en distintos puntos de España. Se quiere contratar aquí optometrista para puesto de trabajo estable, con un ambiente de buen rollo con los compañeros, deberá realizar también labores de audioprotesista!

La posibilidad de hablar abiertamente sobre el burnout con superiores puede ser esencial para la prevención. ¿Te sientes cómodo abordando este tema en CENTRO ÓPTICO SOCIAL TALAVERA DE LA REINA?

Podrian recomendar compañias en el area de Talavera de la Reina, enfocadas en el sector Cuidado de la salud, con politicas que permitan contratar personal de edad avanzada?

¿Los compañeros de CENTRO ÓPTICO SOCIAL TALAVERA DE LA REINA se apoyan entre sí en estos tiempos? Por ejemplo cuando uno de ellos está en cuarentena?

¿Ha disminuido los ingresos en CENTRO ÓPTICO SOCIAL TALAVERA DE LA REINA debido a la pandemia de coronavirus?

CENTRO ÓPTICO SOCIAL TALAVERA DE LA REINA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Óptico-Óptometrista con Audioprótesis, Audioprotesista

CENTRO ÓPTICO SOCIAL TALAVERA DE LA REINA Preguntas frecuentes