CENTRO OTOMO

C/ Doctor Gasalla esquina C/ Tui, bajo, 27004 Lugo, España
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO OTOMO

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CENTRO OTOMO?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO OTOMO?

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Opiniones de pacientes q acuden a consulta

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Tengo pies inquietos y mucho dolor en ellos, me podrian mejorar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Centro Otomo es un centro de asistencia médica especializado en psicología y acupuntura. Todos dicen que los horarios de esta empresa se manejan por guardias que van de 6 a 12 horas dependiendo del contrato, esto permite a los empleados elegir qué día trabajar más, no hay trabajo nocturno.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿Alguien me puede poner al tanto de si hay un proceso de selección abierto actualmente? Estoy recién graduada y quisiera empezar a tener experiencia laboral. ¿La empresa como tal exige personas con experiencia?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

CENTRO OTOMO es una empresa que se dedica al servicio de medicina integral. Soy psicólogo de esta organización y me parece que es un excelente lugar para desempeñar funciones, el equipo es muy agradable y respetan tus formas de trabajar en todo momento.

Los trabajadores médicos a menudo tienen que trabajar en condiciones estresantes. ¿Se refleja esto en los salarios en CENTRO OTOMO?

El edadismo puede limitar las oportunidades profesionales para personas mayores de 50 años, lo que dificulta su inserción o permanencia en el mercado laboral. ¿Qué hace CENTRO OTOMO para asegurar que las personas mayores puedan acceder a oportunidades de formación y actualización de habilidades?

¿Quién en CENTRO OTOMO es responsable del proceso de cuarentena?

CENTRO OTOMO Preguntas frecuentes