CENTRO OTORRINOLARINGOLOGICO ANDALUZ

Calificación 3.3/5
C/ SAN JACINTO 64 Ptl.5 BAJO A - CODIGO POSTAL 410 (SEVILLA)
CIF: B91999607
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CENTRO OTORRINOLARINGOLOGICO ANDALUZ

3.3

Centro otorrinolaringologico andaluz sociedad limitada. es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO OTORRINOLARINGOLOGICO ANDALUZ?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Centro otorrinolaringologico andaluz sociedad limitada.
Una gran empresa donde se trata al trabajador de forma adecuada, soy recepcionista del centro medico y estoy muy a gusto, es un centro con gran crecimiento y siempre damos todo por los pacientes.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar como administrador aquí es buenos pero no hay mucho que hacer si no eres alguien que se dedique al área de la salud. He estado muchos años con ellos y me quede porque los dueños me ofrecen buen salario y beneficios por básicamente un empleo de administración de fincas.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa dedicada a brindar servicios en consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las herramientas necesaria para desarrollarme, con espacios muy completos y buena paga

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Espero volver un día a trabajar en esta empresa multinacional. Me ha brindado los mejores conocimientos y compañeros que pude tener. Ha sido una gran experiencia laboral que sin dudar repetiría a futuro.

En tu opinión, ¿la empresa CENTRO OTORRINOLARINGOLOGICO ANDALUZ debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

CENTRO OTORRINOLARINGOLOGICO ANDALUZ Preguntas frecuentes