Centro Para El Desarrollo Humano Sostenible Corazo

La Nandina 18 (Partida rural Cañada del Fenollar) 03699 Alicante
Educación

Opiniones Centro Para El Desarrollo Humano Sostenible Corazo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Centro Para El Desarrollo Humano Sostenible Corazo?

¿Qué quieres saber sobre Centro Para El Desarrollo Humano Sostenible Corazo?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar en Centro Para El Desarrollo Humano Sostenible Corazo es una labor bastante bonita. Hay muy buen ambiente laboral, enseñando aprendes mucho sobre la vida y sobre tu profesión. Además, los compañeros de trabajo son muy agradables

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Centro Para El Desarrollo Humano Sostenible Corazo
Es un centro especializado en la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, me desempeño como administrativa en la empresa, y estoy muy agradecida de mi crecimiento, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy majo y eso ha sido genial.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Se dedican a centro para el desarrollo humano a través de talleres y otras actividades. Bueno agradezco la preocupación y la oportunidad de brindarme la posibilidad de tener un trabajo en un momento muy necesario. Además de encontrarme con una profesional muy cordial para llevar el proceso, buenos pagos como administrativo gran estabilidad.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Centro Corazón Verde es una reconocida sociedad de Alicante. Se dedican a centro para el desarrollo humano a través de talleres y otras actividades. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Has estado contratado en Centro Para El Desarrollo Humano Sostenible Corazo? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Centro Para El Desarrollo Humano Sostenible Corazo Preguntas frecuentes