Centro Para El Desarrollo Investigacion Y Aplicacion De Nuevas Tecnologias

Calificación 4.3/5
Avenida Universidad, 1, Villanueva de la Cañada, 28691 , Madrid
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Centro Para El Desarrollo Investigacion Y Aplicacion De Nuevas Tecnologias

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro Para El Desarrollo Investigacion Y Aplicacion De Nuevas Tecnologias?

¿Qué quieres saber sobre Centro Para El Desarrollo Investigacion Y Aplicacion De Nuevas Tecnologias?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como ingeniero informático en la empresa desde ya 8 meses, y es un orgullo pertenecer a este gran grupo de desarrolladores con la que cuenta la empresa, desde que llegue supe que era el lugar indicado para mejorar mis habilidades y conocimientos, la verdais os agradezco.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Centro Para El Desarrollo Investigacion Y Aplicacion De Nuevas Tecnologias
El estudio elaboración redacción y ejecución de proyectos técnicos en general y de proyectos de ingeniería de informatica y comunicaciones en particular. Buen trato con los compañeros y con los jefes genial. Muy geniales personas y comprensibles, muy ameno ambiente de trabajo entre todos. Da gusto trabajar así.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Estoy interesado en la vacante que ofrecen para programador de software, tengo varios años de experiencia siento que soy la opción perfecta para el trabajo, tengo un amplio CV donde puedo demostrarle mis todas capacidades laborales, en un ambiente muy pro-activo. Si alguno de entre los usuario posee el numero de contacto o correo electrónico de la empresa , y pudiesen hacérmelo llegar, se lo agradecería enormemente, feliz día.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Keedio es una empresa que se dedica al análisis y programación de softwares para captura de datos, sus oficinas se localizan en Villanueva de la Cañada, ahora mismo requieren de programadores con experiencia previa, buen sitio para laborar si te apasiona la informática.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Centro Para El Desarrollo Investigacion Y Aplicacion De Nuevas Tecnologias ? Esperamos opiniones actuales.

Centro Para El Desarrollo Investigacion Y Aplicacion De Nuevas Tecnologias Preguntas frecuentes