Centro Policlínico Aranda

ANTONIO Y MANUEL CEBAS, 1 BJ. 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Policlínico Aranda

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Centro Policlínico Aranda?

¿Qué quieres saber sobre Centro Policlínico Aranda?

Rous
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

La cantidad de trabajo en Centro Policlínico Aranda no requiere horas adicionales.

soledad

Es decir que no tienes que hacer horas extras eso es bueno cuando se tienen hijos, pagan buenos sueldos en el Centro Policlínico Aranda.

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Por si alguien no lo sabe, les comento que Centro Policlínico Aranda trabaja de lunes a viernes de 8 a 21 horas, desde el punto de vista de empleado lo veo bastante bien, aparte escuché que las horas extras las pagan excelente, así que eso también debe servir como motivación para las personas que allí trabajan. Enviaré mi cv a ver que resulta de eso

proton
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Me han recomendado mucho esta clínica algunos amigos que son médicos pero no me aseguran si en realidad las condiciones son como parecen. ¿Algún trabajador o persona cercana que me pudiese confirmar si en realidad hay buenas condiciones laborales dentro de esta clínica? Muchas gracias por vuestra atención.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Centro Policlínico Aranda. Esperamos vuestras informaciones.

Centro Policlínico Aranda Preguntas frecuentes