Centro Publicidad Atlantico

Calificación 4.2/5
Santa Lucía
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Centro Publicidad Atlantico

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Centro Publicidad Atlantico?

¿Qué quieres saber sobre Centro Publicidad Atlantico?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Desde hace unos meses he tenido el placer de compartir mis conocimientos y laburo para Centro Publicidad Atlantico así que quiero comentar acerca del buen ambiente que me han ofrecido, la gran experiencia y crecimiento que experimento gracias a que se puede aprender mucho en este lugar. Sus horarios me ayudaron a acoplarme, con fines de semana libres y buenos pagos es imposible no sentirse agradecida con ellos por contratarme! Totalmente recomendable como empleadores.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Centro Publicidad Atlantico
Actividades de impresión y artes gráficas. Estuve muy poquito tiempo en la empresa, pero me sentí a gusto y vi muy correcto el sistema de gestión y organización, recomendable en todos los sentidos ( pagos geniales)

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector publicitario, es sumamente interesante trabajar acá ya que te permite desarrollar tus habilidades de creatividad y diseño al máximo, obteniendo así buenos ingresos mensuales, realmente me encanta.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, mi experiencia en Centro Publicidad Atlantico fue genial, en la cual aprendí mucho, buenos compañeros de empleo y grato ambiente con jefes, muy buenos horarios dependía del requerimiento tal como iban las cosas buenas para recomendar.

Centro Publicidad Atlantico querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Centro Publicidad Atlantico Preguntas frecuentes