Centro radiologico dos hermanas

Av. Andalucia, 106 41702 - (Dos Hermanas) - Sevilla
Cuidado de la salud

Opiniones Centro radiologico dos hermanas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Centro radiologico dos hermanas?

¿Qué quieres saber sobre Centro radiologico dos hermanas?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Esta tarde he ido para pedir cita para una eco grafía de la pierna me han echo la eco en el mismo momento y he salido de duda ya que iba muy preocupado. El personal estupendo y no ha sido la primera vez que me han atendido de urgencia. Son unos profesionales exelente le doy un 10.

Alaia

Te han atendido tan rápido porque has ido a urgencias o hay que pedir cita previa y esperar como en los otros centros? No me quedo muy claro

Isitus
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Hola quisiera si hay alhun claustrofobico como yo, si ha superado la resonancia en abierto en esta clínica, mañana tengo la cita, voy desde Huelva y estoy algo rallada. Gracias...

Elena

¿Se ha sometido antes a una prueba de este tipo en otra clínica? ¿Cómo ha ido? Nunca fui a este lugar, así que lamentablemente no puedo responder a su pregunta.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Centro radiologico dos hermanas? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Centro radiologico dos hermanas Preguntas frecuentes