Centro Radiologico Sardinero Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Centro Radiologico Sardinero Slp

4.7

¿Es Centro Radiologico Sardinero Slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Centro Radiologico Sardinero Slp?

juana
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

La información que busco es sobre si este centro radiológico, a sus empleados, les facilita algunos servicios dentro de la cínica como parte de los beneficios que tiene para darles, si no es así, me será de ayuda también si me cuentan qué otros beneficios se disfrutan al trabajar en este centro.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Para llegar al Centro Radiologico Sardinero Slp ubicado en Santander tiene dos maneras de hacerlo en transporte público; en Autobús las rutas 1, 2 o 20 le dejaran cerca y en Tren tomar C1 o C2F, la dirección es: Avda Pontejos, 3 Local 3, 39005 SANTANDER.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Centro Radiologico Sardinero Slp
Experiencia inolvidable y para repetir, ya que el ambiente de trabajo era excelente y he aprendido muchísimo de todo en referencia a todo lo que hay que hacer en el centro y como recepcionista siempre me sentido a gusto.

Porque a mi hija la mintieron y Ami Y en lo que el doctor Coloma la daba el resultado en directo y no le dieron ningún resultado y eso lo puedo colaborar esto no se puede hacer en ningún sitio nos dió la resonancia y para casita y en la sala llena de gente del doctor Coloma y a nosotros en el otro lado casi no se estaban echando donde nos están haciendo una resonancia que vergüenza lo siento pero no estoy de acuerdo yo lo he pasado muy mal y estoy muy decepcionada de que me han dicho una cosa y luego fue otra yo quería que me dijeran que tenía mi hija por eso no hacia la resonancia

Elaine

Qué mal tu experiencia y lamentable si ha sido sai puesto que no ha sido el caso para otras personas, en esta empresa he visto que trabaja un buen equipo de medicos.

¿Qué tal está ahora el empleo en Centro Radiologico Sardinero Slp? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

Para mi fatal y con mucha decepción después de decirnos que el médico hablaría con mi hija y no fue así después de la resonancia nunca lo hizo incluso parece que les parecía no parece no es que les parecía mal que entraríamos adentro porque hacía mucho frío y llovía en la clínica del doctor Coloma estaba lleno hasta los topes dígame ustedes a mí que se puede pensar yo la verdad una decepción tremenda tengo de esta clínica de pago puesto que me mintieron y muchas cosas por teléfono muy amables y después fatal horroroso porque yo lo que quería saber lo que te que tenía mi hija que por eso pregunté por teléfono que si me lo decían y me dijeron que sí y allí también me dijeron que sí que me hablaría un doctor con nosotros y después no hablo nadie me mandaron al doctor Coloma cuando salió la enfermera y nos dieron el papelito y para la doctora de cabecera me parece un poco lamentable que hagan eso con las personas que les digan unas cosas y luego sean otras no la verdad que noporque no se hace eso yo quería saber por eso acudí con informes médicos y me dijeron que me lo decían y no fue así que triste mi hija marcho yorando porque a eya por teléfono como Ami incluso ahí la de recepción nos dijo que si nos lo dirían después no fue así triste si Hera cancer o no pero nada solo se limitaron a darnos el informe y es triste

Vahe

Lamento mucho el trato que le dieron a tu hija y a ti, a veces creo que hay médicos que han perdido sensibilidad para con los pacientes siendo poco considerados e irrespetuosos, creo que deben pasar la página y buscar especialistas que se comprometan con el paciente, seguramente darán con ellos saludos y pronta mejoría para tu hija.

¿Centro Radiologico Sardinero Slp ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Centro Radiologico Sardinero Slp Preguntas frecuentes