CENTRO RESIDENCIAL LA FRESNEDA

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CENTRO RESIDENCIAL LA FRESNEDA

3.3

¿Cuánto se gana de media en CENTRO RESIDENCIAL LA FRESNEDA? ¿Son frecuentes los aumentos?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Escribo este mensaje después de unos meses del fallecimiento de mi abuelo porque considero que puede ser de ayuda para futuros pacientes.
Antes de nada, me gustaría destacar la atención inmejorable de todo el personal que nos atendió, siendo todos muy atentos y amables.
El origen del problema de esta residencia es su director. No entraré en detalles, simplemente quiero poner en conocimiento de futuros familiares de ancianos que finalmente tuve que interponer una denuncia (por causa de FUERZA MAYOR, como es el fallecimiento del paciente) a través de mi abogado porque el director no estaba dispuesto a devolver el depósito de 800 euros en concepto de reserva de plaza (entregado en metálico) 2 días más tarde del fallecimiento de mi abuelo.
Su intención era quedarse ese dinero entregado y justificarlo por medio del contrato firmado, en el cual se especificaba que no se procedería a la devolución de tal depósito en caso de renuncia VOLUNTARIA de la plaza, y evidentemente no por fallecimiento.
Con todo esto, espero que no ingresen más ancianos porque la ética y la humanidad brillan por su ausencia en la dirección de esta residencia.

Si un familiar fallece, de ser cierto, no me parece que la dirección deba quedarse con los 800 euros de reserva. En ese caso deberían especificar que son 800 euros extras por ingresar a fondo perdido para el cliente si o si y sean conscientes los familiares antes de firmar (por abandono o cambio de residencia es entendible) si desea vivir sus últimos años de vida allí hasta su fallecimiento. De ser así, es absolutamente denunciable.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Una experiencia malísima,
En principio todo lo pintan muy bonito ,nada que ver con la realidad .
Mi padre ha estado cuatro meses y medio y diciendo que pasaba hambre ,y me decían que era mentira y podía repetir ,mi pena es de no haberle hecho caso ya que fue cambiarle de residencia y directo al hospital con una anemia grandísima . , Vergüenza les tenía que dar con lo que cobran Y les DEJEN PASAR HAMBRE Y ASEO MUY DUDOSO
Cuidado con la fianza porque porque raro es el que termina el año y de eso se valen

Porque es totalmente cierto

Mi experiencia

Nicasio
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Por desgracia pasan mucha hambre los ancianos, y no tienen los auxiliares suficientes para poder atender debidamente a los internos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 389 visitantes únicos

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Buenas tardes. Como clientes, muy contentos. Mi madre desde que está aquí hace ya doce meses ha mejorado en ciertos aspectos. Nosotros estamos muy a gusto y ella igual.

Jan

Saludos que tal? Que maravilla en serio, para ingresarla te pidieron muchos requisitos o es sencillo?

FRANCISCO CARCELEN

QUE BIONITA! COMO TRATAN A LOS ABUELOS

Lola

Bueno, no logro descifrar si te refieres a que los tratan bien o a qué los tratan mal, estaría bueno que des un poco más de información, el cuidado de abuelos es un tema bastante delicado

Mari Juana
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Excelente!! Me encanta! Que bonita!

es muy buena

Óscar

Cuando dices que bonita supongo que te refieres a las instalaciones, pero el trato a los ancianos como es?

Carlos Sánchez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Soy empleado de la residencia y de verdad nunca he trabajado tan agusto.. los abuelos super contentos

Haize

Cuales son tus turnos laborales? He oído que cuidando abuelos no hay horarios fijos y que se complica bastante hacer una vida fuera del trabajo

Juan Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Son extraordinarios! Merecen la pena

María de la O
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Me encanta esta residencia!

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Espectacular residencia se come de miedo

Marta

Pero qué es un catering? Cocinan allí?

Tom
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

La dirección no da la cara
L

Mila

Me encanta! Bonita residencia

Luisito

Espectacular residencia

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

La gente que valoráis así sois tontos y estúpidos. Además de ser falsos.

Katherine

no me parece que sea manera de expresarte hacia los demás, si lo dices será basado en su experiencia ¿por que piensas tu que es buena?

Mariela

Si la empresa tiene tales argumentos en su defensa, yo no necesito más comentarios...

Mis cojones

Eres tonta tonta tonta

ESTE ES UN TONTO QUE CALIFICA POR CALIFICAR

Elena

Por que se molestan tanto por un comentario negativo? Más bien deberían preguntar por qué lo dicen y arreglarlo en caso de que tengan una razón válida.

Pablo

excelente

Nairi

¿cómo son las enfermeras?¿no hay ninguna que de mal trato? es muy común que haya alguna que no sea tan simpática. Me gustaría saber sobre esto antes de averiguar para llevar a mi adulto mayor.

juan

Bonita residencia

Eusevio

Y como es el servicio que brindan? las personas de tercer edad puede sentirse seguras aquí?

Cora

¿Cómo se enfrentaron a la pandemia? He oído tanto casos terribles de otras residencias (aislamiento, casos de covid19, falta de contacto con los familiares...) que me gustaría saber cómo fue aquí. Si sabes algo, gracias!

Mamen

Pues no hubo ninguna muerte. Llevo trabajando 3 años con ellos.

Tremendo

Espectacular residencia

Josu

¿cómo son los servicios de cuidados? la verdad me gustaría estar al tanto, creo que parece un buen lugar para un adulto mayor en mi familia.

Rey Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Tribunales

Aprended a trabajar vagos! Yo aquí sigo hasta que me jubile. En esta residencia no ha faltado material y nos tratan bien. Si trabajas, claro.

Froabuga

Vaya pero qué ha pasado para llegar a eso?? deberías explicar un poco más...

Si
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

No te digo nada y te lo digo todo.

NoT

Eres un pobre tonto

Porque es un subnormal

A trabajar a otro sitio o al parito, que es para lo único que valéis.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Como trabajadora del centro puedo decir que mis jefes se comportan perfectamente conmigo y mis compañeras.. he trabajado en muchas residencias y ninguna cómo esta... Me hace gracia el comentario de que se cobra menos de 2000 euros jajajaja se ve que es alguien que quiere hacer daño a la residencia, como diría mi padre un tonto a las 10.. creo que en pocas residencias se cobra como aquí y con unas condiciones de trabajo que hacen que pueda estar más tiempo con mis hijos.. creo que lo mejor con este tipo de comentarios que son ociosos contra una empresa deberían ser penalizados.. si tienes un problema con esta empresa, por qué no lo denuncias en un juzgado y luego lo pones por aquí para que veamos la sentencia? Jajaja lo dicho un tonto a las 10

DK

Que pena que tengas que salir a defender lo que sabes que es verdad,eso si que es un tonto a las 10 jajaja...que no te pase y por lo del juzgado,no te preocupes,que es que las cosas de palacio,van despacio

DK

Que pena que tenga que salir una compañera a defender lo que sabe que es verdad,sabes perfectamente quien soy y no cobras 2000e ni en sueños,eso si que es un tonto a las 10 jajajja....y no te preocupes por lo del juzgado mujer,que es que las cosas de palacio van despacio

serge
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Con una atención personalizada, centrada en el beneficio y la salud integral de nuestros abuelitos, el Centro Residencial La Fresnada, brinda atención médica y cuidados las 24 horas del día. Su jornada laboral está repartida en varios turnos, con algunas horas de descanso para seguir dando lo mejor a sus pacientes-residentes.

Dk
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general de la empresa es 1.Estuve trabajando alli los dias 6,7 y 9 de agosto,14 HORAS al dia,no me hicieron ni prueba pcr ni nada,alli entran y salen empleados todos los dias ,aunque fue por asuntos personales decidi no seguir.A dia de hoy no he cobrado mi tiempo trabajado y encima el señor sergio se permite el lujo,despues de bloquearme,le llamo con otro telefono claro,y me dice que como estuve sin contrato que haga lo que tenga que hacer y me cuelga...he visto gente interesada en saber como es la empresa y los salarios y he decidido publicar mi experiencia para el que se plantee ir hacer una prueba,que lo sepa,estan obligados hacer contrato desde el primer dia...un saludo.

Vecina

¿Me interesa tu experiencia? Porque tenemos a mi tia allí y se queja muchísimo del personal, de que no son amables, la tratan mal, le hacen bullying... Qué tal fue tu experiencia con respecto a este tema. Muchas gracias

Dirección

Buenos días. La señora que nos está bombardeando a opiniones en Google que DICE que ha trabajado con nosotros no sabemos los intereses que persigue. No ha trabajado nunca con nosotros y lo que ocurre es que no pasó la selección. Quizá ese sea el problema de esta señorita. Y si usted es clienta nuestra o tiene allí a su familiar y tiene dudas de cómo se la trata, puede concertar una reunión con Dirección o el equipo de profesionales. Usted puede hablar con nosotros cuando quiera y exponernos sus preocupaciones. Un saludo.

DK

Si trabaje ahi Señor Sergio...primero dice que no trabaje ahi y luego que no pase la seleccion??...a ver si se aclara usted mismo...siempre dice que nos confundimos de centro,que casualidad...

DK

Mi unica pretension es cobrar mi tiempo ahi trabajado,Señor Sergio.

Falso

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

CENTRO RESIDENCIAL LA FRESNEDA es una clínica que se dedica al cuidado de las personas mayores. Lo comento porque actualmente estoy en la búsqueda de empleo y me comentaron que próximamente estaría por abrir un proceso de selección en el puesto de cuidador, ¿alguien asistió a entrevistas o sabe algo al respecto?

Googlemaps
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

No es experiencia, lo que pasa es que por las reseñas de google resultan sospechosas, todas son excelentes con 5 estrellas y la persona que lo escribe solo tiene una reseña y es como es lógico la de la residencia, sospechoso

Yo

No eres más tonto porque no has nacido un poco antes

Roberto

Y las que tienen 1 estrella y sólo tienen una opinión?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Personal muy amable,las instalaciones son geniales...

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

La clínica se dedica específicamente a atención de adultos mayores, es considerada una de las mejores del estado. Soy auxiliar de enefrmería y estoy interesada en la vacante que ofertan. Sin embargo, os agradecería que comentara sobre el ambiente laboral y los pagos, puesto que no conseguí gran información al respecto.

CENTRO RESIDENCIAL LA FRESNEDA Preguntas frecuentes