Centro Residencial Sophos Sant Joan Despí

Carrer Maria Tarrida, 1-3, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Centro Residencial Sophos Sant Joan Despí

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Centro Residencial Sophos Sant Joan Despí ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Centro Residencial Sophos Sant Joan Despí?

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Genial todo gracias a todos

Dulce

Buenas tardes. ¿Desde hace cuánto tiempo eres cliente de la empresa? ¿Y por qué medio recomiendas contactarlos para información detallada?

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Me gustaría saber el tema de compañerismo que tal es, si las camas están adaptadas, si se elevan etc....

Jesús

Si las camas no pueden estar elevadas entonces te irias en busca de otro lugar solo por eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Un saludo, soy Julia Nava, soy enfermera titulada y capacitada para atender a pacientes. He trabajado en el campo de la geriatría por años y navegando por internet me tope con Sophos una empresa que presta servicios de hospitalidad y cuidados a personas mayores y necesitadas. Si tienen algún puesto vacante, les agradecería me informaran. Gracias.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Centro Residencial Sophos Sant Joan Despí es una organización que se dedica a brindar servicios como residencia para ancianos. Actualmente me encuentro laborando acá y mi opinión acerca de la empresa es muy positiva!!

No poder tomar descansos durante el día y una jornada laboral excesiva puede contribuir al estrés profesional y al agotamiento laboral. ¿Hay algo en el horario de Centro Residencial Sophos Sant Joan Despí que te permita tomar algunos descansos?

La salud mental es esencial en el trabajo. ¿Cómo apoya Centro Residencial Sophos Sant Joan Despí a los empleados en tomar descansos mentales durante el día?

¿Si una persona quiere trabajar en Centro Residencial Sophos Sant Joan Despí de Sant Joan Despí siendo Recepcionista Administrativo debe disponer de mucha experiencia?

¿Has trabajado en la empresa Centro Residencial Sophos Sant Joan Despí? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Centro Residencial Sophos Sant Joan Despí Preguntas frecuentes