CENTRO SAN JUAN DE DIOS

AV/ SAN JUAN DE DIOS, 1. 28350, CIEMPOZUELOS, MADRID
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO SAN JUAN DE DIOS

¿Quién fue San Juan de Dios?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO SAN JUAN DE DIOS?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

La estancia privada cuanto puede suponer al mes?

Manu

Lo mismo me pregunto yo... Oye tienes referencias y opciones de alguien que haya estado? Estoy un poco perdido

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

No lo conozco

janire

Hola, disculpa pero qué o aquipen no conoces, ¿te refieres al centro de salud?

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

¿Es verdad que valoran mucho los reconocimientos que te puedan dar si quieres trabajar en esta empresa? Me enfoco principalmente en saber sobre el departamento de Recursos Humanos, especialmente qué funciones realizan allí y si hay mucha carga y cosas por hacer.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Hola buena tarde me llamo Dragos soy enfermero titulado con experiencia en cuidado de personas mayores en situación de dependencia, tengo gran interés en trabajar en el CENTRO SAN JUAN DE DIOS pues son una organización que tiene como valor el cuidado respetuoso hacia sus pacientes, les envío mi currículum en espera de respuesta para seguir mi carrera y aprendizaje en su Institución.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Tengo una amiga que labora en la Administración del CENTRO SAN JUAN DE DIOS, ella me comenta que labora jornadas completas, en ocasiones le ha tocado trabajar horas extras, su vacaciones las toma una vez al año siempre en acuerdo con su supervisor.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajar en el CENTRO SAN JUAN DE DIOS, en cualquiera de sus áreas, es una muy buena oportunidad. Son muy respetuosos con el personal y siempre quieren trabajar con los equipos de última generación. Siguen muy de cerca la salud de sus empleados y apoyan con los tratamientos y medicinas.

¿Qué piensas de la empresa CENTRO SAN JUAN DE DIOS como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

CENTRO SAN JUAN DE DIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Recursos Humanos, Adm. Recursos Humanos, Administrativo Recursos Humanos

La empresa CENTRO SAN JUAN DE DIOS está reclutando nuevamente para el puesto de Carpintero.

CENTRO SAN JUAN DE DIOS por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CENTRO SAN JUAN DE DIOS Preguntas frecuentes