CENTRO SANITARIO MASVITAE

C/ GARCIA LORCA 24 - LOCAL 1 (UMBRETE)
Cuidado de la salud

Opiniones CENTRO SANITARIO MASVITAE

¿Es CENTRO SANITARIO MASVITAE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO SANITARIO MASVITAE?

Robs
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Muy buena experiencia. Cuenta con un centro de especialidades médicas y otro de medicina deportiva, especializado en la atención a los deportistas. Tienen muy buenos profesionales y un equipamiento muy completo y moderno. La atención siempre muy cercana y amable.

Felipe

Normalmente solo pueden ir deportistas o puede ir cualquier persona incluyendo ancianos?

Manuel Alba
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

En cuanto a la atención ha sido excelente por parte del personal de recepción y en cuanto a los fisioterapeuta asignado como es Ismael e Isa son muy profesionales, preocupándose en cada momento por mi mejoría , el centro cuenta con un abanico muy completo de profesionales y avances técnicos gracias a ellos mi recuperación es genial.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa CENTRO SANITARIO MASVITAE ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

CENTRO SANITARIO MASVITAE Preguntas frecuentes