Centro Siderurgico Almeriense

Almería
Calificación 3.4/5

Opiniones Centro Siderurgico Almeriense

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Centro Siderurgico Almeriense?

¿Qué quieres saber sobre Centro Siderurgico Almeriense?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estoy trabajando en planta de fabricación de esta importante empresa de consolidada trayectoria y me siento super a gusto con mis condiciones laborales. Tengo buena seguridad industrial y un trabajo estable con buen trato de mis jefes . Gano salario muy correcto con prestaciones.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Acá puedo desarrollar mis habilidades sin inconvenientes, ya que me encuentro protegida por todas las medidas de seguridad que se deben establecer para el buen desempeño en el área del Comercio al mayor de minerales. El trabajo es muy fundamental en la vida de cualquier ser humano y desarrollarlo en un espacio donde te brinden todas las condiciones es aún mejor.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Centro Siderúrgico Almeriense
Trabaje muy a gusto, muy contenta con muchas ganas, mis compañeros eran muy cooperativos, formábamos un buen equipo, y sacábamos todo adelante, trabajo como contable de la empresa que se dedicas la venta de hierro, y me va genial bueno salario.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Centro Siderurgico Almeriense , ¡esperamos!

Centro Siderurgico Almeriense Preguntas frecuentes