Centro Supera

Deporte y recreación
Calificación 2.7/5

Opiniones Centro Supera

2.7

¿Qué es Body Balance 45 supera?

¿Qué quieres saber sobre Centro Supera?

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Me pueden enviar el correo electronico

Africa

Hola, has visitado la página web de la compañía? en ella puedes encontrar los medios de contacto correo y redes sociales.

Marita
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

El incumplimiento de horario de los monitores

Rafa

Buenas!! En la pagina dice que trabajan 24 horas si no es asi, pudes decir cual es el horario que ellos manejan?

¿Los logopedas de Centro Supera también trabajan en los domicilios de los pacientes? ¿La empresa les facilita utilizar un coche de empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

Marita
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Vergonzoso
Siguen reduciendo los horarios de las clases

Guren

Y por que motivo lo hacen? Porque esta muy extraño que lo reduzcan asi de la nada

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Pump 37 minutos media por clase, no empieza a su hora siempre con retraso.
Monitor impuntual y prepotente.
Esto va a peor. Qué pena

Ines

Y cuál es la hora que tienen establecido? no le han dicho el por qué de los retrasos? quizás así sea más responsable.

Nadador cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

La limpieza brilla por su ausencia. En tiempos de Covid donde ésta tendría que ser diaria y constante, pues es lo más escaso del centro.

Aziza

Creo que es un aspecto importante y que debe ser muy tomado en cuenta en estos momentos, pero lo más recomendable es ponerse en contacto con la empresa para que mejoren y busquen soluciones.

Nadador cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Para cuándo una buena limpieza del centro?? sobre todo en las piscinas, saunas, spa. Últimamente deja mucho que desear la limpieza, brilla por su ausencia.

Aitana

Seria bueno, preguntar si todo el personal esta activo, durante esta pandemia que estamos viviendo, según me dicen trabajan por turnos, y las instalaciones deportivas no son por ahora muy recurrentes, aunque tiene buen prestigio. Algo pasa. Seria bueno verificar y buscar mas información.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Instalaciones muy pobres por el precio que se paga , para hacer pierna no hay forma en invierno, ya que lo adecuado esta fuera y con el frio imposible , faltan variedad de maquinas

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

El Centro Supera es un complejo deportivo con amplias instalaciones y donde se ofrecen varias actividades deportivas y formativas. En estos momentos tienen 3 vacantes disponibles para instructor/a de Zumba, se requiere formación profesional de grado superior TAFAD/Certificado de profesionalidad y al menos 1 años de experiencia, las funciones son Impartir las actividades colectivas programadas en función de tu formación y especialidad, dar apoyo y soporte en sala fitness, etc. Hay otras vacantes disponibles que pueden interesarles.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Centro Supera Gimnasio, queda en la ciudad de Valdemoro para saber la ubicación te puedes comunicar telefónicamente, también puedes buscar en Internet en su web oficial, hay 24 sucursales en diferentes ciudades de España.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Este gimnasio siempre recibe buenos comentarios de su servicio y atención al cliente, cuenta además de vez en cuando con vacantes para entrenadores, brindándoles un buen salario, seguro y un excelente horario.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Centro Supera , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Centro Supera. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

¿Se ha visto afectado el rubro deporte y recreación desde el comiendo de la guerra entre Rusia y Ucrania?

Muchos han comentado que han abierto vacantes en Centro Supera con buenos salarios para trabajar como Profesor Inglés

¿Centro Supera controla la situación causada por la pandemia?

Centro Supera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Inglés, Logopeda, Buscamos personal de limpieza y mantenimiento

PRE

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Técnicos especialistas en Actividades Dirigidas) en Centro Supera?

Centro Supera busca personas para el cargo de Buscamos Socorristas E Instructores De Natación En Talavera De La Reina.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Supera. Buscan un Incorporamos Personal De Mantenimiento Y Limpieza En Palencia.

Centro Supera Preguntas frecuentes