CENTRO TECNICO EUROPEO

C/ Amadeu Torner 74, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Educación

Opiniones CENTRO TECNICO EUROPEO

En CENTRO TECNICO EUROPEO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO TECNICO EUROPEO?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

muy correcto todo profesionales.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buenos días, me llamo Antonio y vi en su página oficial que tienen una vacante para Asesor Comercial. Me interesa este trabajo ya que cumple con mis expectativas y cumplo con el perfil que desean. Tengo 3 años de experiencia como asesor comercial y asesor de recursos en la empresa Modelandum. De ser posible quisiera obtener información acerca de sus condiciones de trabajo y horario laboral.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Centro Técnico Europeo es una empresa de Barcelona que cuenta con vasta experiencia en la formación. Ofrecen cursos técnicos de variadas disciplinas. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

CENTRO TECNICO EUROPEO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Calefacción y Climatización, Asesor/a comercial para centro de estudios (21.000€ - 60.000€ al año)

Tu experiencia laboral en CENTRO TECNICO EUROPEO puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

CENTRO TECNICO EUROPEO busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial. Salario ofrecido {salary}.

CENTRO TECNICO EUROPEO Preguntas frecuentes