Centro tecnico unident

VIA PIGNATELLI, 65 LO. 50007 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)

Opiniones Centro tecnico unident

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Centro tecnico unident?

¿Qué quieres saber sobre Centro tecnico unident?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Se ubica en Zaragoza, es un laboratorio de prótesis dental con más de 25 años de experiencia. La compañía ofrece excelentes salarios y beneficios sociales. La directiva se asegura de que te sientas a gusto y cómodo al laborar, además de que te sientes valorado ya que toman en cuenta tus sugerencias para mejorar las condiciones de la empresa.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estuve realizando pasantias allí hace tiempo atrás, me fue fenomenal y ya que termine mis estudios quisiera conseguir una vacante disponible, sus salarios son buenos y los beneficios que ofrecían son de los mejores.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Centro tecnico unident
Es una clínica odontología, donde trabajo como técnico dental, he sido una grata experiencia donde he aprendido mucho y me siento muy cómoda con mis colegas, las instalaciones son muy adecuadas y hay buenos sueldos.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Centro tecnico unident? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Centro tecnico unident Preguntas frecuentes