Centro Tecnologico Alcazar

C/ Maria Jesus Ortega 11 13600 Alcázar de San JuanEspaña
Servicios de TI

Opiniones Centro Tecnologico Alcazar

¿Paga Centro Tecnologico Alcazar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro Tecnologico Alcazar?

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

He visto información sobre la empresa Centro Tecnologico Alcazar; se rige en la actualidad con distintas opciones de turno laboral, a lo que se le suma un breve receso recreativo para aumentar la productividad de planta. Representa una opción grata si tienes una jornada complicada

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Centro Tecnologico Alcazar es una empresa dedicada a la la venta de objetos informáticos. Por lo que he estado leyendo, tiene un puesto de trabajo para dependiente/a en tienda, para la atención al cliente y depósito. Amerita conocimientos en el área de tecnología y softwares.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Es una empresa la cual es dedicada a las tecnologías de la información y la informática. Es un excelente lugar para trabajar porque se preocupan por todo su personal, dejan elegir las horas que mejor me convengan, los salarios son óptimos en mi caso como informático.

¿Qué sabéis del empleo en Centro Tecnologico Alcazar ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

¿Qué soluciones financieros aplica Centro Tecnologico Alcazar durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Centro Tecnologico Alcazar Preguntas frecuentes