Centro Tercera Edad San Bartolome

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Centro Tercera Edad San Bartolome

3.8

¿El salario medio en Centro Tercera Edad San Bartolome depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Centro Tercera Edad San Bartolome?

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estoy trabajando como ayudante de cocina en este centro residencial y me da gusto estar en este trabajo porque todas las personas son amables. Tratan muy bien a los residentes y los empleados nos llevamos de maravilla. Estoy ganando muy buena remuneración con prestaciones sociales.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Centro residencial que brinda asistencia las 24 horas del día a personas de tercera edad. Tengo la oportunidad de formar parte de este equipo de personas capacitadas y con gran conocimiento para ayudar a las personas más necesitadas, los horarios que aquí me ofrecen se adaptan a mi necesidades.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tengo un primo que cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y un horario flexible. La empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y eficiente trabajo en las construcciones.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Trabajar en el área de enfermería en Centro Tercera Edad San Bartolome es agradable y entretenido, no solo prestas asistencia a los adultos mayores sino te entretienes con sus anécdotas, es un ambiente agradable para trabajar y ofrecen buen sueldo.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Centro Tercera Edad San Bartolome, os diré que trabajo en este centro hace mas de 3 años y es una muy buena experiencia con nuestros adultos mayores me encanta mi trabajo y si a ti te gusta el contacto con las personas os recomiendo este trabajo.

Para las personas de Quintanar del Rey que actualmente están en la búsqueda de trabajo en cuidado de la salud, ¿qué consejos le das para que mejoren su curriculum?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Centro Tercera Edad San Bartolome? ¡Tu opinión es importante!

Centro Tercera Edad San Bartolome Preguntas frecuentes