Centro Tierra Indigo

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Centro Tierra Indigo

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Centro Tierra Indigo?

¿Qué quieres saber sobre Centro Tierra Indigo?

Elias
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Hermoso lugar, Federico es una excelente persona y hace muy bien su trabajo, me ha encantado con sus consejos.

Josefa G.

(eliminado por el administrador) es un farsante, de espiritualidad nada tiene! Vamos si lo conoceré bien! . La verdad deberíais de conocerla todos. Ha (eliminado por el administrador) a quien era su pareja una niña majisima, mi profesora de yoga, que fue la creadora de Tierra Indigo. Os juro que esa (eliminado por el administrador) deberá pagar su karma, porque ese era el centro de yoga y meditación de una alma bellísima. Aprovechador y cara rota

Romina P.

Doy fe que es cierto, vamos fui amiga por años de ambas personas. Y luli, es la que monto su centro. una verguenza fede tu cara de quedarte ahi sin haber sido equitativo. Te conozco de quilmes pibe! que cara tenes!

Joseba
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Estoy de acuerdo con Patricia, enfadada...y todos los timados por esta empresa. Te cogen el cupon por adelantado y te dicen que tienes que llamar o mandar un washapp para reservar hora... No cogen el telefono, no contestan a los wasshapps... tambien te dicen que es posible reservar hora en la página web...pero no hay horario de las clases (después de 3 meses intentando muchas veces contactar solo he conseguido recibir una de las 14 clases compradas.) Es un (eliminado por el administrador)

lagolo

¿Crees que puede ser la culpa de la situación que vivimos? O lo que describes ocurrió antes del covid19?

enfadada
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

No reservéis nada a esta gente, he pagado 85 euros hoy para darme un masaje en pareja y llevo una hora llamando a la puerta y no me abren, ni cogen los 2 teléfonos que me dieron. Hice la reserva por whatsapp. es un (eliminado por el administrador)

mercedes

a mi me sucedio parecido pero me atendieron perfectamente y el problema es que hacia tiempo q no trabajaban con grupon y aun si trabajar me respetaron el valor de esa oferta, los telefonos los dieron de baja y a travez de la pagina web encontre los nuevos, buen trato

Mirari

Que bueno que mantuvieron el precio y respetaron la oferta, te agradezco facilites los número de contacto que encontraste en la página web.

Juaco
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Profesionales con grandes conocimientos sobre el bienestar de la persona

Armando

Que bien que sean profesionales, comprometidos con su trabajo y además traten al paciente como se lo merecen, cuanto tiempo tienes conociendo a esta empresa?

valeria

Juaco y todos los clientes de Tierra Indigo por favor digan que masaje elegir para relajarse al máximo. Tengo mucho estrés en el trabajo y necesito un masaje.

Fernanda

Valeria, te aconsejo el masaje antiestrés, te va a encantar. Yo sufro de ansiedad y créeme que me ayudo mucho a sentirme mejor con una sola sesión con Federico.

Jp
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Genial el trato recibido ! Un encanto de gente

Martin

Los costes para un masaje son muy elevados?

Patri

Son más que masajes, estuve ahí para una terapia de masaje sonoro y me quede flipado, hacen que tu mente pare de pensar !! Increíble y pague 69€ una terapia completa de una hora, esta muy bien

Juan Pablo

No son solo masajes, son terapias modernas que quitan todo tipo de estrés ! 75€ pague yo la que elegí y me pareció fabulosa

Sofia

Fuimos con mi hermana.

Amelia

Quedaste entonces en ese estado en el cual ni siquiera piensas que no estais pensando nada? Eso es lo que yo quiero llegar a experimentar, quisiera por favor si podeis confirmarlo.

Bordi
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Genial el trato recibido

Alfredo

Me lo recomiendas para recibir masajes en sus instalaciones? Estoy necesitando relajar el cuerpo he tenido mucho trabajo viajando constantemente.

carmen
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

me he dado un masaje experimental y fue de las mejores experiencias que tuve en un masaje y me he dado muchos, lo recomiendo este lugar

ramón

En que consiste el masaje experimental, comenta un poco para entender de que se trata.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Excelente servicio!!! Muy agradecido

Angeles

¿Entonces sí que es buen lugar para cargar las pilas? Puedes decir que tipo de masajes ofrecen?

dylan

¿Qué es exactamente lo que realizaste y a qué precio? Me lo pregunto porque un amigo me lo ha recomendado y también observo muchas buenas opiniones.

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Excelente trato

phi

Por tu experiencia en el Centro Tierra Indigo te pregunto todo el personal es atento y servicial con los clientes, para mí esto es importante además de que sean buenos en su trabajo.

lagolo

Veo que también hay opiniones negativas. Algunas opiniones? Por qué motivo eres tan positivo sobre este centro?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

MALA EXPERIENCIA Y POCA LOGISTICA

Nela

Cuenta porque fue una mala experiencia y cuando hablas de poca logística a que te refieres.

Ricardo

Sería interesante si pudieras contar más para que todos nos enteremos. Qué es lo que pasó?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Agradecerles por la amabilidad y profesionalismo con el que desempeñan su actividad

xabi

Que importante lo que dices, después de recibir el trato que mereces como cliente agradecer es la mejor palabra.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Que hay que hacer para que te cojan el teléfono???

Lizbeth Saray

Será que no tienes el número de teléfono correcto, también puedes tratar de comunicarte por el correo.

Lo he intentado con los 3 numeros y el correo. No hay forma.

Nereasm

Entonces es posible que tengan problemas con los teléfonos y dificultad para recibir correos.

raquelguez75@hotmail.com

La respuesta cuando conseguimos contactar fue que sonaba tanto que tuvieron que desconectar.
Sin ponerse ni colorados...

María de

Es lamentable que te hayan respondido de esa forma. La empresa siempre ha sido cordial con sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

me parece una (eliminado por el administrador) imposible comunicar el local vas y no te abren y el estado de las puertas del local es lamentable

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Imposible comunicar con los ni. Por teléfono ni por wassap ni por correo electronico
Fui en persona esta en un semisotsno la puerta ni la abren Est todo sucio
El centro está vacío y no hay nadie
Es una (eliminado por el administrador)

Mercè

Bueno no es de sorprender que no haya muchas personas ahora no?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

tengo un bono regalo de masaje tailandés y me gustaría saber en que consiste ya que estoy operada de la espalda
mi nombre es Encarna Garrido y mi móvil 646951264

Merche

que bien, y donde se puede obtener unos bonos regalo asi? sabes?

imposible contactar el local vas esta cerrado y el estado de las puertas es impresentable

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Masaje en pareja Tahilrndes

Patricia Gamez
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Centro Tierra Indigo es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Centro Tierra Indigo son: responsabilidades.
Beneficios: No
era una posible clienta y no me han abierto ni la puerta despues de abonar por adelantado el importe del servicio elegido. una verguenza y me quedo sin mi dinero.

Eider

por qué pagaste por adelantado si fue probablemente tu primer visita? lo requerían?

paula drew bieber

Intentaste explicarlo luego con la empresa?

La mayoría de los directivos de las empresas del sector cuidado de la salud en Madrid ¿Consideran que la pandemia ha tenido un impacto negativo en la productividad de los empleados?

¿Los clientes de Centro Tierra Indigo están contentos con el resultado de sus servicios?

En Centro Tierra Indigo toman en cuenta las necesidades individuales de los clientes.

¿Os parece que todos los empleados son tratados de igual manera en Centro Tierra Indigo en Madrid?

¿Contratarían a un joven sin mucha experiencia en Madrid en el puesto de masajista?

¿Han disminuido los ingresos de Centro Tierra Indigo durante el cierre de frontera en país?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Centro Tierra Indigo? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos informacionesactuales.

Centro Tierra Indigo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Masajista Tailandes tradicional