CENTRO- TRACTOR LERMA

CTRA MADRID-IRUN Km 203 (LERMA)

Opiniones CENTRO- TRACTOR LERMA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CENTRO- TRACTOR LERMA?

¿Qué quieres saber sobre CENTRO- TRACTOR LERMA?

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Precisó comprar tractor

Laureano

Qué necesidades necesitas cubrir? Alguna preferencia?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Centro Tractor es una magnífica empresa especializada en la comercialización y reparación de tractores, tengo entendido que se encuentran en estos momentos localizados en Av. Principe Alfonso &, Calle Zahorí, 13700 Tomelloso, Cdad. Real, España y no sé aun si cuentan con mas sucursales. Recomendado.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos he oído mucho sobre el ambiente laboral, el sueldo, los horarios que ofrecen para sus empleados, desde mi punto de vista es un buen lugar para trabajar por esa razón quiero postularme para ingresar en cualquier departamento.
¿Alguien sabe si hay un proceso abierto actualmente para reclutar personal ?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Mi último trabajo fue en una empresa como la vuestra, por lo que me considero capacitada para trabajar en ella, pues se ve que cuenta con condiciones amenas. Sin embargo, en ese lugar tuve una pésima experiencia, mis superiores eran muy desorganizados y su trato fue siempre muy irrespetuoso. Me gustaría saber si Centro Tractor cuenta con mejores condiciones de trabajo, estaría muy agradecida.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en CENTRO- TRACTOR LERMA ? Esperamos entradas actuales.

CENTRO- TRACTOR LERMA Preguntas frecuentes