Centro Trama, Asociación

Organizaciones
Calificación 2.2/5

Opiniones Centro Trama, Asociación

2.2

¿Existe flexibilidad horaria para los empleados a tiempo parcial en Centro Trama, Asociación?

¿Qué quieres saber sobre Centro Trama, Asociación?

María95
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

No conozco a ni una persona que se haya postulado a un puesto en esta organización (sin haber trabajado previamente en ella) y que le hayan llamado para trabajar. Si buscas en los portales de empleo ofertas de este tipo y mandas tu currículum, te responden casi inmediatamente rechazando tu candidatura. Yo tengo algo de experiencia en los puestos a los que postulo, pero conozco gente con más formación y experiencia que se encuentra el mismo problema.

Laura

y esto porque ocurre? tienes alguna idea, me suena muy raro que solo quieran a los que ya han trabajado alli

Porque me ha pasado

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Según los comentarios, parece haber una falta de transparencia en el proceso de contratación de Centro Trama, Asociación. ¿Alguien más ha experimentado dificultades para ser seleccionado para trabajar allí? ¿Creen que esto pueda deberse a algún motivo en particular? Además, ¿alguien ha tenido problemas con el trato recibido por parte de los profesionales de la organización?

Maider
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Centro Trama, Asociación está buscando a una psicóloga para un centro de atención psicosocial para víctimas de violencia de género. El puesto requiere experiencia mínima de 2 años en la atención especializada a víctimas de violencia de género y ofrece un contrato indefinido con una remuneración entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual. ¿Qué opinais de este tipo de trabajo y de los requisitos necesarios para postularse? ¿Creen que el salario ofrecido es adecuado para este tipo de puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

¿Ayuda Centro Trama, Asociación al psicólogo a encontrar clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

No sé. No contesto

Muy mal tratada de estas perso
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Los profesionales que me atendieron creo que no.son normales, uno me levanto la voz, y otras ,presionandome a poner denuncias falsas incluso chantaje emocional, muy mala experiencia, está gente no debería está en éstos puestos,(eliminado por el administrador) información, para quitar niños, con falsos desamparo.

Loló
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Gente mayoritariamente sin titulación específica para el trato con la infancia pero muy relacionados con la Consejería de Familia de la Comunidad de Madrid que les da todas las contratas

Enrique

Te importaría explicarte un poco mejor? No sé si soy solo yo, pero no comprendo a que es lo que te refieres con eso de la Consejería.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

En esta empresa lo más importante es que los empleados siempre estén a tiempo en en la empresa para desempeñarse con optimismo y tranquilidad. A este lugar los empleados pueden acceder a través de diversos medios de transporte, como el público o el privado.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Centro Trama, Asociación. Es una organización que se enfoca en la defensa de la protección y los derechos humanos. Es una oportunidad excelente. Deberas postularte en el sitio web de la organización. Llenar tus datoas y adjuntar una hoja de vida.

Ni se leen las aplicaciones de los portales

aimar
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Ante todo un muy cordial saludo, lamentablemente estoy en la búsqueda de un nuevo empleo, ya que en mi anterior trabajo el horario era demasiado exigente y extenuante, por lo cual lo deje. Supe sobre "Centro Trama", y como yo ya he laborado en Asociaciones como esta, me gustaría trabajar allí. Agradezco a quien me puede aportar información de cómo son los horarios laborales allí. Gracias.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Los dueños de este sitio de trabajo tienen un proceso de selección actualmente en Unión temporal de empresas, solo para personas con amplios conocimientos, formaciones y cursos, no importa que no tengan amplia experiencia.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buenos días, me llamo Pablo y soy una persona entregada y comprometida socialmente, me motiva todo lo que sea apoyar a mis semejantes, brindar apoyo, ideas, soluciones y luchar en pro de sus derechos. Quisiera forma parte del equipo de profesionales que trabaja en Trama. ¿Alguien que aún trabaje o haya trabajado, me puede decir por favor, cuándo abrirán un puesto para laborar y cuáles son las condiciones de contratación? De antemano, gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Absolutamente necesario

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Centro Trama, Asociación tiene como objetivo la defensa de los derechos humanos, personal altamente capacitado, responsable y a disposición, el horario es flexible con fines de semana libres. Excelente oportunidad.

¿La presencia de Centro Trama, Asociación en Oviedo ha contribuido de manera positiva a la comunidad local?

Celebrar la Navidad en las empresas ofrece una excelente oportunidad para cohesionar y fortalecer al equipo de trabajo. ¿La empresa tiene días festivos adicionales o flexibilidad en los horarios durante la temporada navideña?

Una política de empleo eficaz afecta a la capacidad de la empresa para adaptarse a los cambios del mercado. ¿En Centro Trama, Asociación ocurre que personas sin experiencia se convierten en líderes de equipos?

La competencia en idiomas puede ser una ventaja significativa en la búsqueda de empleo. ¿Cómo evalúa Centro Trama, Asociación la competencia en idiomas extranjeros durante el proceso de selección?

Centro Trama, Asociación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a social (educación de calle), Educador/a social intervención de calle, Trabajador/a social violencia de género

Mar

Hola. No sé si está oferta es aún válida.
En caso de que sea afirmativo, pueden decirme en qué localidad sería y a dónde puedo mandar mi CV y documentación?

Centro Trama, Asociación selecciona para el puesto: Educador/a con salario 18.001€ - 24.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Centro Trama, Asociación?

FE

En Centro Trama, Asociación buscan una persona para el puesto Educador/a (sueldo: 18.001€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Centro Trama, Asociación. Buscan un Trabajador/a Social Programa Familia Villa De Vallecas.

Centro Trama, Asociación busca personas para el cargo de Trabajador/A Social Pmorvg, Mancomunidad De.

Centro Trama, Asociación Preguntas frecuentes