Centro Unico Ingenio

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Centro Unico Ingenio

3.4

¿Paga Centro Unico Ingenio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Centro Unico Ingenio?

Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Gracias a (eliminado por administrador) como profesional , estoy encantado de su trato de amabilidad y del resultado que actualmente estoy obteniendo del láser corporal , maravillosa profesional , gracia a Centro Unico por tener tan profesionales como(eliminado por administrador)

Alexa

Hola, pude ver que dejó una reseña similar a mediados de diciembre pasado ¿cuantas sesiones de depilación corporal ha requerido y podría decir que tan avanzado va el procedimiento o cuanto le falta para concluir?

Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Mí experiencia se maravillosamente muy buena, mi profesional es (eliminado por administrador) y estoy muy contento como profesional , trato muy agradable y muy satisfecho en todo , tengo muy buen resultado del láser corporal y estoy muy agradecido por su trabajo , la recomiendo sin duda , gracias a Centro Unico por tener profesionales como la señora (eliminado por administrador).

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Gracias Lucía por su trato tan maravilloso y lo gran profesional que eres , me ha dado mucha confianza para poder hacerme la depilación y ponerme en tus manos gracias por lo profesional que era .

Bellami

Hola, esperaste mucho por una cita? Me gustaría ir pero no quiero que me toque una cita después de navidad

Porque es real todo

El trato maravilloso , sobre todo Lucia gran profesional del centro Unic@

Estoy muy contento con las profesionales de Centro Uni@

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Estoy muy contento con el trato de el centro Único , sobre todo de (Eliminado por el administrador) que es una gran profesional y su trato mejor imposible, gracias a ella me puse en sus manos para obtener el resultado que deseaba y me va genial , gracias a todo el equipo pero tengo que agradecer muy mucho a mi profesional , gracias por depositar tu confianza

Jimena

Hola, me puedes decir si los precios de la depilacion laser estan adecuados a la calidad que ofrece este centro?

xbt
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

nunca me
habia durado tan poco el botox! ni un mes y ya se fue el efecto!!!!

Manuelita

Creeme que no es culpa de ellos, lo que pasa es que tu crees que ya se te ha ido pero no es asi, eso le pasa a las personas que usan botox seguidamente

Maratones que duran más de dos
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

El dermatólogo no sabe trabajar

Heraclea

¿los resultados no fueron los que esperabas o cual fue la razón por la que crees eso?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena limpieza y desisfeciion con protocolo anticovid

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Qué necesito para hacerme franquiciado suyo??

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Muy buenas, ¿las depilaciones las hacen rápidamente o las prolongan aposta para comprar más sesiones?

¿Puede un extranjero formar parte de Centro Unico Ingenio en Vélez-Málaga?

¿Será cierto que Centro Unico Ingenio está posicionada en 3? ¿Qué comentarios positivos hay publicados en internet sobre la empresa?

Centro Unico Ingenio es una empresa de reconocida trayectoria que se encuentra ubicada en Vélez-Málaga

¿Qué tal el empleo en Centro Unico Ingenio? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones actuales.

¿Ha disminuido los ingresos en Centro Unico Ingenio debido a coronavirus?

Centro Unico Ingenio Preguntas frecuentes