Centro Universitario Cardenal Cisneros

Educación
Calificación 1.7/5

Opiniones Centro Universitario Cardenal Cisneros

1.7

¿Trabaja Centro Universitario Cardenal Cisneros también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Centro Universitario Cardenal Cisneros?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Como docente universitario, siempre he exigido que nos apoyen con cursos, diplomados, webinars o material complementario para actualizarme, sobre todo porque hay universidades que tienen convenios con otras instituciones educativas para mantener a la vanguardia a los profesores. En la academia donde estoy, en la cual imparto materias para obtener el grado de educación infantil, llevo tres años sin tener ningún material nuevo en ninguna de sus modalidades, por lo que quisiera cambiarme a una institución en donde prevalezca el preparar a los profesores. ¿Qué me podéis decir sobre el Centro Universitario Cardenal Cisneros? He escuchado que tiene buena reputación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 348 visitantes únicos

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

En el Centro universitario Cardenal Cisneros el ambiente laboral es bastante inclusivo, los compañeros de trabajo son muy dedicados a su trabajo y humanos, siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos como profesores.

¿Es cierto que cuando los clientes de educación solicitan los servicios de este Centro Universitario Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares deciden permanecer con ellos?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Centro Universitario Cardenal Cisneros hay pocas observaciones.

¿Centro Universitario Cardenal Cisneros controla la situación en la compañía durante coronavirus?

Centro Universitario Cardenal Cisneros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico informático, Madrid - Primer Empleo

Centro Universitario Cardenal Cisneros Preguntas frecuentes